El videoblog de la candidata del PP a la Comunidad

‘Diario de campaña’: Díaz Ayuso con Edurne Uriarte en la presentación de ‘Feminista y de derechas’

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuenta este viernes en su 'Diario de Campaña' para OKDIARIO, su asistencia a la presentación de 'Feminista y de derechas', el nuevo libro de Edurne Uriarte.

Ver vídeo

Díaz Ayuso puedo tener un encuentro con la autora, que explica en esta obra, según cuenta la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, «cómo defender la igualdad entre hombres y mujeres sin caer en los tópicos y en el arrinconamiento típico de la izquierda en muchas cuestiones».

La ‘popular’ afirma que va a trabajar «por una Comunidad en igualdad entre hombres y mujeres y combatiendo barreras, desigualdades y caminando juntos».

En la presentación de ‘Feminista y de derechas’ también han estado el presidente del PP, Pablo Casado, el de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el candidato del partido en la capital, José Luis Martínez Almeida, respectivamente.

Casado aprovechó el acto para reivindicar su postura ante la huelga del 8M, a la que no va a asistir por considerar que las reivindicaciones de las organizadoras no son justas ya que «se habla de un país en blanco y negro y de un supuesto heteropatriarcado».

Por su parte, la propia Díaz Ayuso también explicó este jueves que no acudiría a los paros: «Que me sigan llamando lo que quieran progres y sus buenas mujeres», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Díaz Ayuso ha indicado que «nunca» ha acudido a las manifestaciones del 8M, y que no lo hará «jamás».

Por contra, la candidata ‘popular’ ha aseverado que trabajará, tal y como explicó junto a Edurne Uriarte, «por la igualdad entre personas y la conciliación; contra abusos e injusticias; contra el matrimonio infantil; el turismo sexual o la trata».

Antes de acudir a la presentación del libro, Casado y Ayuso participaron en un acto en el que pidieron «no penalizar la concordia» entre hombres y mujeres y no «dividir a la sociedad» entre sexos por la demagogia de algunos y su «incapacidad» para resolver los problemas.

Junto a ellos estuvieron las vicesecretarias Cuca Gamarra, Marta González, Andrea Levy, Isabel García Tejerina, y la portavoz en el Congreso, Dolors Montserrat.

Lo último en España

Últimas noticias