Un concejal de Compromís se mofa de la muerte de Blesa: «El saqueo español está unido al uso de la escopeta»
El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, de Compromís, ha afirmado en su cuenta de Twitter en relación con el fallecimiento del que fuera presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, que «el saqueo español está unido al uso de la escopeta».
Tras hacerse eco en esta red social de que Blesa había sido hallado muerto «al parecer de un disparo de escopeta», el edil de Compromís ha publicado un tuit en el que afirmaba: «El saqueo español está unido al uso de la escopeta: La caza (Carlos Saura), La escopeta nacional (Berlanga) #Blesa».
Una hora después, se ha dirigido al portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso en la misma red social: «Ey @Rafa_Hernando otra buena noticia: a Blesa también le archivarán las causas».
Estos comentarios han motivado que el portavoz de Ciudadanos en Valencia, Fernando Giner haya preguntado al alcalde de la ciudad, Joan Ribó, también a través de Twitter: «@joanribo : ¿El mensaje de Grezzi es un comunicado de su gobierno o un concejal fuera de su control?».
Temas:
- Compromís
- Miguel Blesa
Lo último en España
-
Montero hace como que no conoce al ex jefe de la SEPI: «El devenir de este señor es sorprendente»
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Los socios de Sánchez desprecian al Rey: «Heredero franquista, reaccionario, radical»
-
Feijóo respalda el llamamiento de Felipe VI a «cuidar la convivencia, reivindicando la Constitución»
-
Llega la ayuda de 525 euros que estos madrileños estaban esperando: descubre cómo solicitarla
Últimas noticias
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025