Colau indigna al 15M: «No es el camino, Ada. Qué decepción»
Ada Colau ha enfrentado la huelga de los trabajadores del Metro de Barcelona haciendo públicos sus sueldos y calificando de «desproporcionado» el parón, algo que tanto a los sindicatos como a movimientos hasta ahora próximos a la alcaldesa suena más a otros tiempos y dirigentes.
La regidora ve arrancar el mayor congreso dedicado a la tecnología, el Mobile World Congress (MWC), sin un plan para llevar a las 95.000 personas que se espera acoja y con gran sorpresa entre los suyos por la manera de abordar crisis que desde el activismo se ven más sencillas.
Democracia Real Ya (DRY) entona un «qué decepción» en su perfil de Facebook y le dice a «Ada» que el suyo «no es el camino» porque de lo que los empleados de este transporte están «hartos» es de la «mafia vitalicia» instalada en la dirección por el Partido Socialista de Cataluña (PSC).
Para esta plataforma, Colau tiene que «escuchar» y «apoyar» las «reivindicaciones» porque es lo que «se supone que debían hacer los gobiernos del cambio».
Lo último en Cataluña
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
Últimas noticias
-
Horario del Inglaterra – Ghana: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y dónde ver en directo gratis y en streaming por TV hoy
-
Soleado y con chubascos en el Prepirineo: AEMET prevé cambios en Barcelona
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura colombiano: «Las novelas no empiezan como uno quiere, sino como ellas quieren»
-
Confirmado por el BOE y el Ministerio de Defensa: vuelve la mili a España para los nacidos entre 2007 y 2008