Colau indigna al 15M: «No es el camino, Ada. Qué decepción»
Ada Colau ha enfrentado la huelga de los trabajadores del Metro de Barcelona haciendo públicos sus sueldos y calificando de «desproporcionado» el parón, algo que tanto a los sindicatos como a movimientos hasta ahora próximos a la alcaldesa suena más a otros tiempos y dirigentes.
La regidora ve arrancar el mayor congreso dedicado a la tecnología, el Mobile World Congress (MWC), sin un plan para llevar a las 95.000 personas que se espera acoja y con gran sorpresa entre los suyos por la manera de abordar crisis que desde el activismo se ven más sencillas.
Democracia Real Ya (DRY) entona un «qué decepción» en su perfil de Facebook y le dice a «Ada» que el suyo «no es el camino» porque de lo que los empleados de este transporte están «hartos» es de la «mafia vitalicia» instalada en la dirección por el Partido Socialista de Cataluña (PSC).
Para esta plataforma, Colau tiene que «escuchar» y «apoyar» las «reivindicaciones» porque es lo que «se supone que debían hacer los gobiernos del cambio».
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: Intervalos nubosos y lluvias débiles en Barcelona, con viento moderado y temperaturas en ascenso
-
Adiós a los locales de moda: escudella, calçots y canelones en estos restaurantes tradicionales de Barcelona
-
Cielo nuboso y viento moderado en Barcelona: AEMET prevé un día con polvo en suspensión
-
Peligro inminente en Cataluña: el METEOCAT pide precaución y pone día a lo peor del temporal
-
Horarios del Mobile World Congress 2026 en Barcelona: fechas, horario y cómo llegar al congreso
Últimas noticias
-
El dinero que necesitas tener en tu cuenta este 2026 para que te consideren clase media-alta
-
El Barça confirma las lesiones de Koundé y Balde y no volverán hasta abril
-
50 perros maltratados y rescatados en Palma por la Guardia Civil buscan una segunda oportunidad
-
Adiós a las air fryer para siempre: llevas toda la vida utilizando mal este electrodoméstico de tu casa
-
Art Madrid 2026: diversidad y vanguardia en el corazón de la capital