Ciudadano Cake toma con Vox el antiguo barrio de Pablo Iglesias

Ver vídeo
Cake Minuesa toma con Vox Vallecas.

Ciudadano Cake se ha trasladado hasta el antiguo barrio del líder de Podemos, Pablo Iglesias, donde se ha encontrado con Javier Ortega Smith, el secretario General de VOX, el partido que ha irrumpido con fuerza en las pasadas elecciones andaluzas desbancando del poder al socialismo.

«El 60% de nuestros votos provenía del PSOE y de Podemos», ha afirmado Ortega quien no ha dudado en calificar a la formación de Iglesias como «el marximo en pura esencia pero disimulado con coleta y vestido de morado». Preguntado por si VOX es la extrema derecha, Ortega ha respondido que «Nosotros somos españoles normales, la España de a pie, la que madruga y estamos cansados de las etiquetas».

Ciudadano Cake se ha encontrado por las calles de Vallecas con ciudadanos votantes de VOX quienes han manifestado no tener miedo de hablar abiertamente sobre sus preferencias políticas o que le llamen ‘facha’.

En esta línea, lejos de ofenderse por los apelativos que reciben los votantes de derechas, Ortega Smith ha explicado que si le llaman facha «es una medalla» ya que para él significa «patriota, que ama a España».

El secretario ha añadido que VOX va a defender la España viva y va a bajar los impuestos. «Si nos llaman ultra derecha, yo diría más bien, ultra necesidad. Cada vez somos más necesarios».

Lo último en España

Últimas noticias