La censura y la chapuza con las salidas de los niños hacen a Sánchez ‘trending topic’: «#SánchezVeteATuCasa»

Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La desastrosa gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus, la censura y la persecución a la libertad de expresión y la desastrosa gestión del desconfinamiento de los niños han provocado la reacción de los españoles que han convertido al jefe del Ejecutivo en trending topic con un clamoroso #SánchezVeteATuCasa.

Los españoles empiezan a estar hartos del confinamiento y de la desastrosa gestión de la pandemia que está llevando a cabo el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. España es el país del mundo con más muertos por coronavirus por millón de habitantes. A eso hay que añadir la falta de material, la ocultación de la cifra real de muertos por la pandemia, que según los expertos de Sánchez e Iglesias «será muy difícil que se conozca», o fiascos como la decisión de desconfinar a la población sin haber iniciado los test serológicos que el propio Gobierno ha dicho que son clave para tomar decisiones.

Este martes, OKDIARIO ha publicado las pruebas de las órdenes dadas por el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, que dijo el pasado domingo que el instituto armado se dedica a «minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno» en las redes sociales.

Además, tras el Consejo de Ministros el Gobierno ha anunciado que el ansiado desconfinamiento de los más pequeños se producirá a partir del próximo 27 de abril. Esta sería una gran noticia si no fuera por las condiciones impuestas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Los menores de 14 años podrán salir a la calle, pero no para dar un paseo, sino para acompañar a los mayores a las tareas que actualmente permite el estado de alarma: ir a la compra; al banco o a la farmacia.

Esta decisión ha provocado críticas de todos los partidos, de todas las instituciones, ya que nadie se explica cómo se va a permitir que los niños acudan a espacios cerrados, donde ya se concentra una gran cantidad de personas.

Lo último en España

Últimas noticias