Convierten una función navideña en la adoración de la “sagrada urna” del 1-O ante la Virgen y el Niño

Comentar

No es adoctrinamiento, es algo mucho más tóxico y enfermizo. Tras el recuento de votos realizado ante el altar de algunas iglesias catalanas y las misas por el alma de los golpistas encarcelados llega… la Virgen María y el Niño Jesús se postran ante la urna sagrada del 1-O en el portal de Belén.

Aunque parezca una pesadilla, es bastante real. Sociedad Civil Catalana (SCC) ha difundido el vídeo de una función teatral navideña representada en un municipio de Cataluña. En la escena final, el ángel San Gabriel derrota con su espada al Diablo, que desaparece herido de muerte por un agujero del escenario con una llamarada.

Comienza a sonar el Aleluya de Haendel y ante el público surge majestuosamente una urna con forma de tupper del reféndum ilegal de independencia del 1-O. A su alrededor, la Virgen María con el Niño en brazos, San José y los pastores se llevan la mano al pecho, emocionados.

Y sobre sus cabezas, para que quede claro el mensaje, comienza a descender una estelada independentista formada por luces de colores, como el letrero luminoso de un club de carretera. Por supuesto, el público aplaude a rabiar, como si no esperara un desenlace distinto.

Sociedad Civil Catalana (SCC) ha hecho público el vídeo con el siguiente mensaje: “Periodistas, seguidores… amigos todos: ¿creéis que lo habéis visto todo en el procesismo? ¡Esto es espectacular! La sagrada urna. Nos apostamos un misal de sor Ferrusola a que os quedáis de piedra”.

Últimas noticias