El ‘show’ de la pacífica abuelita al descubierto: es amiga del terrorista Otegi

Arnaldo Otegi
El 'show' de la pacífica abuelita al descubierto: es amiga del terrorista Otegi

La anciana resistiéndose al desalojo de un colegio electoral. Es una de las imágenes icónicas que los separatistas pretendieron convertir en símbolo de la supuesta represión de las fuerzas de seguridad el domingo en Barcelona durante la celebración del 1-O. Hoy ha quedado descubierto su ‘show’. La señora tiene simpatías por los terroristas, como demuestra esta foto con Arnaldo Otegi, el etarra condenado por pertenencia a la banda terrorista en varias ocasiones. La primera de ellas, por el secuestro del empresario Luis Abaitua.

La foto demuestra la admiración de la anciana por Otegi, condenado en 2011 por la Audiencia Nacional a 10 años de prisión y a otros 10 de inhabilitación para cualquier cargo público.

Estas imágenes se están viralizando en las redes sociales. La foto bajo estas líneas corresponde al desalojo sin violencia que realizaron agentes de la Guardia Civil en el colegio de Sant Julià de Ramis (Gerona), donde tenía previsto votar el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Pablo Iglesias
Agentes de la Guardia Civil desalojan a una mujer del colegio de Sant Julià de Ramis (Gerona), donde quería votar Puigdemont.

Otegi es uno de los abanderados de la causa separatista catalana. Fue invitado especial a la Diada y recorrió las calles de Barcelona como una estrella de Hollywood, con los independentistas solicitándole a cada paso una foto.

Lo último en España

Últimas noticias