Casado vapulea a Sánchez en audiencia: su entrevista en TVE fue más vista que la del socialista
Casado denuncia en TVE los pagos de Correa a Podemos desvelados por OKDIARIO
Casado será presidente
Ayuso a Casado: «Mi sitio es Madrid, mi proyecto el tuyo y te necesitamos de presidente del Gobierno»
A Pablo Casado no sólo le sonríen las encuestas sino también las audiencias televisivas. La entrevista que le hizo este lunes Carlos Franganillo en el Telediario de La 2 tras la Convención del PP fue vista por 1.513.000 espectadores, 38.000 más que la entrevista a Pedro Sánchez el pasado 13 de septiembre en la misma cadena y horario, y que sólo cosechó 1.475.000.
La diferencia se amplía todavía más cuando se compara con la audiencia del canal 24 horas de TVE en la que la repetición de la entrevista a Casado tuvo 23.000 espectadores más que la conseguida por Sánchez. Esto significa que la entrevista al líder del PP acumuló 61.000 espectadores más que la de Sánchez, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 11%.
Y es que la expectativa era máxima tras el éxito de convocatoria en Valencia y Casado no defraudó. Acusó a Sánchez de estar «cruzado de brazos» en relación con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y ha achacado a esa actitud el hecho de que la Justicia italiana haya suspendido su extradición a España a la espera de que resuelva el Tribunal de la Unión Europea.
Casado ha definido al gobierno de PSOE y Unidas Podemos como el «más radical de Europa», más que los de Viktor Orbán en Hungría o que el Gobierno polaco, por sus pactos con el independentismo y con EH Bildu, y se ha erigido como la «única alternativa».
Temas:
- Pablo Casado
- RTVE
Lo último en España
-
Uriarte exige saber «si es Ferraz o Moncloa» quien paga los bots lanzados para ocultar el autoplagio de Cuerpo
-
Seguridad Nacional alertó antes de la regularización de que con la inmigración ilegal se cuelan terroristas
-
El PP retrata a Sánchez: lleva 4 años sin un Debate de la Nación «pese a prometer que lo haría anualmente»
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid
Últimas noticias
-
El Gobierno eleva a conflicto internacional los cánticos en Cornellá y traslada su condena a Egipto
-
Uriarte exige saber «si es Ferraz o Moncloa» quien paga los bots lanzados para ocultar el autoplagio de Cuerpo
-
Quién es Jonathan Roumie, el actor que interpreta a Jesús en ‘The Chosen’: el popular rostro de Semana Santa
-
Sumar quiere prohibir por ley la apertura de los comercios los domingos: «No es normal ni progresista»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz