El debate en Atresmedia

Casado: "Sánchez es el candidato favorito de Junqueras, Torra y Otegi"

Pablo Casado en el debate electoral de Atresmedia para las elecciones generales de 2019.

Pablo Casado ha acusado a Sánchez de ser "el candidato favorito de Junqueras, Torra y Otegi". Albert Rivera ha insistido: "Con Sánchez estaremos en manos de Torra, Otegi y todos los demás cuatro años más".

Los líderes del PP y de Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, han atacado sin piedad al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, por sus vínculos con el separatismo, cuyos votos le auparon a la presidencia del Gobierno en la moción de censura, durante el debate de Atresmedia.

Casado ha acusado a Sánchez de ser "el candidato favorito de Junqueras, Torra y Otegi". Rivera ha insistido: "Con Sánchez estaremos en manos de Torra, Otegi y todos los demás cuatro años más".

"El socialismo sólo es la guarnición del plato que está preparando Sánchez", ha asegurado Casado mientras el candidato socialista exclamaba "¡qué barbaridad!". Y Rivera mostraba a Sánchez la foto de la líder de los socialistas vascos, Idoia Mendía, cocinando con Arnaldo Otegi en Navidad.

"No voy a aceptar ninguna mentira. No es no y no he pactado con los independentistas", ha respondido Sánchez.

Minutos antes el candidato del PP había acusado a Sánchez de ser como una “matrioska”, una muñeca rusa, con partidos como Podemos, independentistas catalanes y Bildu dentro, y le ha advertido sobre Arnaldo Otegi, al decir que “una persona experta en secuestros es capaz de pedir rescate a cambio de todo”.

Lo último en España