Casado descarta un acuerdo con Soraya y dará la batalla hasta el final
El exvicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha rechazado acordar una candidatura de unidad con Soraya Sáenz de Santamaría de cara al Congreso Extraordinario en el que los compromisarios elegirán al futuro líder del PP.
En rueda de prensa tras conocer los resultados de las Primarias, Casado ha advertido de que «lo justo es respetar las normas y dar la voz a muchos militantes a los que les gustaría decidir quién les representa mejor». En este sentido, ha considerado también que «la doble urna es la que tiene que decidir quién es el presidente del PP»
El dirigente ‘popular’ ha opinado, sin embargo, que la suya es una candidatura «compartida» en la que «cabe todo el mundo», especialmente, «algunas candidaturas que no han pasado el corte», en referencia a la de María Dolores de Cospedal y José Manuel García-Margallo.
«Esta noche es histórica, pero aún nos quedan 15 días muy intensos para poder decidir en manos de quién queda el PP», ha avisado.
Lo último en España
-
El oficio de la posguerra olvidado que fue básico para la supervivencia y hoy revive en Cataluña
-
¿Hasta cuándo va a llover en Madrid? Los expertos señalan la fecha y se llevan las manos a la cabeza
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua
-
Cielos nublados y lluvias en Zaragoza: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Bilbao con vientos moderados del sur
Últimas noticias
-
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
-
El manjar invernal de Castilla-La Mancha que nació como comida de pastores y hoy está en los mejores restaurantes
-
5 películas con finales imposibles que te van a dejar sin palabras: la última es la mejor
-
El hijo del ‘Juan Roig argentino’, denunciado por estafa en un proyecto de condominios en Miami
-
El Barcelona hace oficial su salida de la Superliga