Casado descarta un acuerdo con Soraya y dará la batalla hasta el final
El exvicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha rechazado acordar una candidatura de unidad con Soraya Sáenz de Santamaría de cara al Congreso Extraordinario en el que los compromisarios elegirán al futuro líder del PP.
En rueda de prensa tras conocer los resultados de las Primarias, Casado ha advertido de que «lo justo es respetar las normas y dar la voz a muchos militantes a los que les gustaría decidir quién les representa mejor». En este sentido, ha considerado también que «la doble urna es la que tiene que decidir quién es el presidente del PP»
El dirigente ‘popular’ ha opinado, sin embargo, que la suya es una candidatura «compartida» en la que «cabe todo el mundo», especialmente, «algunas candidaturas que no han pasado el corte», en referencia a la de María Dolores de Cospedal y José Manuel García-Margallo.
«Esta noche es histórica, pero aún nos quedan 15 días muy intensos para poder decidir en manos de quién queda el PP», ha avisado.
Lo último en España
-
Radicales de extrema izquierda hacen una encerrona a Abascal en Cuenca y Vox responde: «Los ciudadanos saben quiénes son los violentos»
-
La Reina recurre al «bienvenidas» para saludar a las parejas de la Cumbre Iberoamericana en un acto en el que también había hombres
-
La UCO detiene al ex chófer de Sánchez y a la novia de Ábalos en nuevos registros por el ‘caso Koldo’
-
El juez imputa a la novia de Ábalos por los delitos de blanqueo, organización criminal, delito fiscal y tráfico de influencias
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
Últimas noticias
-
Adiós a los ultraprocesados: comida ecológica sin intermediarios y a un precio justo en BioCultura Madrid
-
Jorge Buxadé: «Para evitar las llegadas de pateras tienes que poner tu muro de protección en el mar»
-
Cornuda y apaleada en Palma: con un pie en la cárcel por husmear el móvil de su pareja, descubrir su infidelidad y difundir sus mensajes
-
Detenido un joven argelino llegado en patera tras asaltar un piso turístico en Mallorca con tres chicas dentro: robó y se sirvió varias copas de vino
-
El Gobierno de Sánchez quiere rematar la legislatura en Menorca atacando el patrimonio y derribando las catalogadas y protegidas ‘casetes de vorera’