Investidura Pedro Sánchez

El camión de las mentiras de Sánchez no sorprende a los madrileños: «Vendería a su madre”

El camión de las mentiras de Sánchez no sorprende a los madrileños: "Sánchez vendería a su madre”

‘Sánchez, mentiras y cintas de vídeo’ es el título del proyecto audiovisual de la Asociación por la Tolerancia que este viernes ha deleitado a los madrileños en la Plaza de Colón. Un camión con una pantalla gigante que ha proyectado las imágenes y declaraciones del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, asegurando que él nunca pactaría con los separatistas, EH Bildu o Podemos.

Sin embargo, los curiosos que se han acercado hasta este punto de la capital no se han sorprendido por este repaso a la hemeroteca de Sánchez. “El señor Sánchez vendería hasta a su madre con tal de seguir en el poder”, aseguran a los micrófonos de OKDIARIO.

“España se tiene que movilizar”, afirma una madrileña, “estamos cansados de ver la tele, tenemos que movilizarnos contra estos ‘manguanes’” añade.

“Tenemos la esperanza de que haya aquello de 16 hombres buenos en el PSOE, que llegado el momento, se nieguen a votar que ‘sí’ y esto no salga adelante con los que van en contra de la Constitución”, sostiene Elvira Rodríguez, portavoz de la Asociación por la Tolerancia.

En el vídeo el secretario general del PSOE rechaza «cualquier posibilidad de pacto para alcanzar la Presidencia con los partidos populistas de extrema izquierda y secesionistas». La próxima semana, previsiblemente, Pedro Sánchez será investido presidente del Gobierno gracias a su nuevo socio de coalición, Podemos, y la abstención de ERC y de EH Bildu tras varias semanas de negociación.

El objetivo de esta campaña, según la Asociación por la Tolerancia, es dirigirse «aquellos líderes del PSOE que no estén de acuerdo con esta deriva irracional de su líder (que pone a nuestro país en manos de los que precisamente quieren destruirlo), con la intención de sensibilizarles y animarles a que alcen su voz antes de que sea demasiado tarde».

Con Bildu no vamos a pactar

La primera mentira que se proyecta es la de Pedro Sánchez negando en la televisión navarra que su partido vaya a pactar con la formación proetarra de EH Bildu. «Con Bildu no vamos a pactar. Se lo repito. Con Bildu no vamos a pactar. Si quieres lo digo 5 veces 0 20 durante la entrevista, con Bildu no vamos a pactar«, aseguró el dirigente socialista durante esta entrevista.

A pesar de eso, el PSOE gobierna en la Comunidad Foral de Navarra gracias a a la abstención de EH Bildu y la investidura de Sánchez saldrá adelante gracias también a la abstención en el Congreso de los Diputados de la formación del condenado Arnaldo Otegi. «Sánchez niega también cualquier posible pacto con el brazo político de la banda asesina ETA. Ese partido que aún no ha condenado los casi 900 asesinatos de la banda terrorista que pretendía El Silencio de los Constitucionalistas, y con el que el PSOE ya ha pactado para poder alcanzar el gobierno de Navarra», recuerdan desde la Asociación por la Tolerancia.

En Cataluña hubo rebelión

Pedro Sánchez afirmó en 2018 en Espejo Público que los días 6 y 7 de septiembre de 2017 hubo en el Parlament de Cataluña «clarísimamente un delito de rebelión«. «Yo no voy a permitir, con todos los respetos a los votantes de ERC, que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas», afirmó también durante una intervención parlamentaria en el Congreso. Este jueves, PSOE y ERC certificaban su acuerdo de investidura haciendo público su pacto en el que se incluye un referéndum separatista en Cataluña y una posible amnistía de los condenados por el 1-O en el Tribunal Supremo.

Con el populismo no

Pero en este vídeo no sólo se muestra al secretario general del PSOE criticando a los partidos independentistas, sino también a Podemos, su futuro socio de su Gobierno socialcomunista.

«Sería un presidente del Gobierno que no dormiría por la noche, como el 95% de los ciudadanos de este país», «el señor Iglesias y Podemos defienden que hay presos políticos en España, y yo no puedo aceptar eso» o «el PSOE nunca va a pactar con el populismo porque el final del populismo es la pobreza de Chávez, las cartillas de racionamiento y la falta de democracia», son algunas de las declaraciones que afirmó Sánchez en varias ocasiones para rechazar cualquier pacto con la formación de Pablo Iglesias.

Lo último en España

Últimas noticias