Cake Minuesa entrevista a los enviados de Vox a Bolivia para investigar el incidente en la embajada de México
A las mismas puertas de la embajada de México en La Paz, Cake Minuesa entrevista al eurodiputado de Vox Herman Tertsch y al vicepresidente de Vox Víctor Coello, que se han desplazado hasta Bolivia para intentar aclarar el incidente protagonizado por miembros de la legación española.
«Hemos recibido información muy preocupante porque las personas que están aquí dentro [en referencia a los miembros del Gobierno de Evo Morales asilados en la embajada mexicana] están acusados de terrorismo y de narcotráfico», explica Terscht. «Y algunos de ellos tienen relación con políticos españoles».
Su preocupación, según explican a Cake Minuesa tras entrevistarse con los ministros bolivianos de Defensa e Interior, es que la relación de estos personajes con Podemos y Más País salte «de alguna forma, por indirecta que sea, al Consejo de Ministros de España». Para investigarlo han recabado documentación que harán pública en cuanto la analicen.
Temas:
- Bolivia
- Cake Minuesa
- VOX
Lo último en España
-
Vox tras lamentar Moreno la «imposibilidad» de un pacto a la europea con PSOE: «Se entiende que no llame»
-
Moreno resta importancia a no llamar a Vox todavía para negociar: «No tengo prisa»
-
La UDEF encontró 286.070 € y 9 relojes de alta gama en casa de ‘Julito’ Martínez ocultos en cajas y un radiador
-
Una joya de 900.000 euros entre las piezas halladas en el despacho de Zapatero
-
La UDEF detectó que la trama de Zapatero pidió «varias toneladas de oro» en Dubái de un banco chavista venezolano
Últimas noticias
-
Los padres baleares pierden la paciencia: al menos siete menores expulsados de casa por su familia en un año
-
El PSOE de Ibiza no quiere quedarse solo y también rechaza la macroampliación del aeropuerto que avala Sánchez
-
Suspendido de empleo y sueldo un policía local de Palma por trato vejatorio y humillante a su madre
-
Ibiza defiende un histórico chiringuito de playa al borde del cierre: «Es parte de nuestra historia»
-
El bote que nadie abrió en varios años de un concurso de IB3 salta tras comunicar la cancelación del programa