Brasil bloquea las cuentas del tesorero de C’s, Carlos Cuadrado

Carlos Cuadrado
Carlos Cuadrado, tesorero de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha quitado importancia al bloqueo de cuentas bancarias del secretario de Finanzas del partido, Carlos Cuadrado, por parte de la Justicia de Brasil, afirmando que esta decisión tiene su origen en «un litigio laboral» que «no tiene nada que ver con la política».

«Es un litigio laboral de 400 euros, de un bloqueo de una cuenta» que «está absolutamente resuelto en términos políticos porque no tiene nada que ver con la política», ha explicado en una entrevista en la cadena SER, recogida por Europa Press.

Según ha publicado Infolibre este martes, el Juzgado Laboral de Itápolis ordenó el bloqueo de dinero en cuentas del tesorero de Cs a raíz de un procedimiento judicial iniciado en 2014 después de que un trabajador acusase a la sociedad Ibertex, propiedad al 50% de Cuadrado, de no abonar las tasas de cotización a la Seguridad Social. El líder de la formación naranja ha señalado que Carlos Cuadrado abandonó esa empresa en 2009 y que, en cualquier caso, «es un tema privado».

Lo último en España

Últimas noticias