Tras la celebración del homenaje a la Constitución

Ayuso recibe un espontáneo baño de masas en la Puerta del Sol al grito de «presidenta, presidenta»

Ver vídeo
Ana Fariña

Al grito de «presidenta, presidenta» le recibieron las decenas de personas que aguardaban a Isabel Díaz Ayuso en la puerta de la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid , en la Puerta del Sol de Madrid. Salió Ayuso a saludar y se desató la locura. Fuertes aplausos, gritos , rotunda ovación , muchas fotos y algún que otro empujón. Todas las personas allí congregadas, esta mañana, rodeaban a la presidenta de Madrid solicitándole una foto y dándole muestras de apoyo y cariño.

Decenas de selfies

Adultos y niños coreaban su nombre para reclamar su atención. Pacientemente, rodeada de sus equipo de seguridad y con las cámaras de los periodistas como testigo, Isabel Díaz Ayuso se dejó retratar haciéndose selfies con todos los ciudadanos que allí le aclamaban. Durante unos diez minutos, Ayuso se dio un espontáneo baño de masas en la puerta de la sede del gobierno regional de manera improvisada.

Pocos minutos antes de salir a la calle a saludar , la presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo presidiendo en acto institucional  de homenaje a la Constitución Española, acompañada por todo su equipo de gobierno, por  dirigentes del Partido Popular y  por los ex presidentes de la Comunidad de Madrid, entre otras personalidades. Un acto institucional  donde Ayuso reivindicó el papel de la Carta Magna  frente al gobierno de Sánchez. Un acto que se cerró con la actuación de la artista Estrella Morente.

Lo último en España

Últimas noticias