Así es el bar que Ana Julia poseía en Las Negras a escasos kilómetros del pozo donde ocultó a Gabriel
Ana Julia Quezada, principal sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz, poseía un local a escasos metros del mar en Las Negras, localidad almeriense situada muy cerca de Hortichuelas, lugar de residencia del padre del fallecido.
El lugar se encuentra a un escasos dos kilómetros de la finca donde ocultó el cuerpo del pequeño de 8 años.
Durante la mañana de este lunes el nombre del establecimiento ha sido tapado con unos folios blancos. El negocio, un bar de copas situado en un lugar privilegiado por el gran número de turistas, permanece cerrado.
El local tiene pro nombre ‘Black’ y no pertenece a la sospechosa desde el mes de septiembre. En un principio fue regentado por Ana Julia y su ex pareja. Al término de la relación fue ella la que continuó con el negocio.
Según afirman fuentes cercanas, el local solía publicitarse a través de un cartel que prometía “Buena música, tapas y alegría”.
La calle en la que se halla también posee otros locales dedicados especialmente al turismo de la zona.
Ana Julia adquirió el local junto a su ex pareja, Sergio, del que se desconoce el paradero, aunque se sospecha que reside en el propio municipio. Sergio y Ana llegaron a Almería procedentes de Burgos, lugar de origen de la ex pareja.
Una hija suya murió hace 25 años
La Policía ha confirmado que la niña que cayó desde una ventana a un patio interior en Burgos hace cerca de 25 años era la propia hija de Ana Julia Quezada. Las investigaciones lanzadas a raíz de una llamada que alertó este domingo de que Ana Julia había estado relacionada con un caso de un menor que había muerto a principios de los 90 en Burgos tras caer de una ventana han confirmado parte de los hechos.
Efectivamente la niña murió tras precipitarse desde una ventana a un patio interior, pero no era una «niña a la que ella cuidaba», tal y como delató la llamada realizada a las fuerzas policiales. Era su propia hija traída desde República Dominicana cuando la menor tenía dos años.
Lo último en España
-
Sánchez lanza a sus ministros contra González para que abandone el PSOE: «Piensa qué haces en el partido»
-
Interior gasta 600.000 € en un frontón para la cárcel de Zubieta a la que irán 44 etarras
-
El pacto de Arganda: así es la hoja de ruta que Vox seguirá para negociar con el PP los ayuntamientos
-
La borrasca Nils se cobra la vida de una mujer de 46 años tras caerle el techo de una nave en Barcelona
-
Adiós a los taxis de toda la vida en Madrid: nadie da crédito a la novedad que llega en 2026
Últimas noticias
-
Adiós a gastar un dineral en abrigos: Decathlon se supera con la chaqueta de plumas térmica y waterproof en oferta
-
La Comunidad de Madrid Madrid lidera el ahorro energético y el autoconsumo en España
-
El Barcelona estalla: presentará una queja forma a la Federación por el arbitraje de Martínez Munuera
-
Los autónomos pagan hasta 14 puntos más de impuestos a Hacienda que las grandes empresas
-
Hallazgo sorprendente: una de las puertas más antiguas de Europa estaba en una catedral a la vista de todos