Afines a Pablo Casado piden a la dirección provincial de Cádiz «que empiece a ser neutral»

Pablo Casado
Acto de Pablo Casado en Andalucía (RRSS).

Partidarios de la candidatura de Pablo Casado para la presidencia del PP han pedido a la dirección provincial del partido en Cádiz «que empiece a ser neutral para garantizar que la segunda parte del proceso congresual, que se aprobó entre todos, sea un ejercicio de democracia interna» y respeto a las reglas de juego.

En declaraciones a los medios, el alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz), José Ortiz, cabeza visible de la candidatura de Pablo Casado en la provincia de Cádiz, ha pedido «que se respeten las reglas de juego que todos nos hemos dado de principio a fin del Congreso y donde ya todos acordamos que iba a haber una segunda parte».

Por ello, ha pedido a la dirección provincial del partido, «que empiece a ser neutral para garantizar que la segunda parte sea un ejemplo de democracia».

Ortiz ha defendido que «la candidatura de Pablo Casado es la que garantiza la unión, no solo a nivel nacional, sino también a nivel regional y provincial, porque ha basado su proyecto en renovar pero integrando».

«No podemos seguir igual que hasta ahora, nada puede seguir igual», ha afirmado Ortiz, que ha incidido en que «el apoyo a Pablo Casado ha sido muy significativo, es el apoyo de la ilusión de las bases y los votos están llenos de esperanza y libertad».

Unidad

Este mismo viernes, tras quedar segundo en la primera vuelta de las primarias del PP, Pablo Casado ha afirmado que «mi candidatura es la única que garantiza la unidad, no se habla de familias y corrientes, solo del futuro. Quiero que mi proyecto sea su proyecto» a través de las redes sociales.

Casado, presente esta mañana en Madrid en un acto con el presidente de Estados Unidos Barack Obama, podría resultar finalmente vencedor en la segunda vuelta al contar con el respaldo de muchos de los compromisarios de María Dolores de Cospedal. 

Lo último en España

Últimas noticias