Dimisión de Pablo Soto

El acosador errejonista Soto ya había exhibido su ultramachismo: «Feliz orgasmo, perraca»

Pablo Soto
Pablo Soto. (Foto. Madrid)

El concejal de Más Madrid que ha dimitido tras ser acusado de presunto acoso sexual, Pablo Soto, tiene en sus redes sociales muestras de una atracción por varios temas tales como las mujeres y los baños.

En su cuenta en Twitter encontramos varias referencias a los aseos. Por ejemplo, Soto relató en 2010: “Entro en el baño a hablar con el señor Roca (por tema de aguas mayores) y entran conmigo el pájaro y la gata. Así no hay quien se concentre”. Poco antes tuiteó el ex edil: “Puede que sea la hora de comer pero desde que tengo iPhone cuando voy al baño necesito toallas íntimas del rato que me tiro”.

Por otra parte, las referencias que Soto ha hecho desde que se creó cuenta en 2009 a la violencia y en particular vinculado a la violencia machista se circunscriben sobre todo a los policías. Leyendo los tuits del de Más Madrid se desprende un odio directo hacia las fuerzas de seguridad del Estado. “La violencia machista es entre 2 y 4 veces mayor en los hogares de policías”, afirmó el político en uno de sus mensajes sobre este tema.

“Hoy algún antidisturbios llegará a casa, yendo al baño esquivará las miradas de desprecio de su mujer y se acurrucará deseando ser bombero”, dijo en otra ocasión.

Otro de los tuits que han sorprendido es el siguiente: “Aprovechando que no está @Teclista para regañarme por machista… – Feliz día del orgasmo femenino – Ah, ¿es hoy? – Para ti sí, perraca”.

Por otra parte, como ha publicado OKDIARIO, Soto publicó mensajes machistas sobre las mujeres. Por ejemplo comentó: “Los donuts son como las mujeres, con el calor del verano sudan y se ponen deliciosamente pringosos. Uno más y ya”.

De esta forma, Soto se ha visto envuelto en un asunto relacionado con las actuaciones machistas que él mismo criticó. En los mitines de Más Madrid aseguró que trabajaba como concejal para que chicas como su propia hija pudieran llegar tarde a casa sin miedo a los hombres. También difundió las convocatorias de las manifestaciones para protestar contra La Manada de Pamplona, en concreto en apoyo a la idea del “Yo sí te creo” a la víctima. Afeaba que los jueces no vieran nada más que abuso a los hechos de San Fermín de 2016.

Lo último en España

Últimas noticias