Los accesos de la estación de Sol de Metro de Madrid cierran desde las 21 horas por Nochevieja

Un año más los accesos a la estación de Sol de Metro de Madrid se verán cerrados a partir de las 21 hora con motivo de las campanas en la Puerta del Sol

Los accesos de la estación de Sol de Metro de Madrid cierran desde las 21 horas por Nochevieja
Una pasajera accediendo al metro en Madrid. Foto: Europa Press

Metro de Madrid cerrará en Nochevieja los accesos a la estación de Sol desde las 21 horas y hasta que acaben las celebraciones en la Puerta del Sol a indicación de la Policía, con motivo de la celebración de las campanadas y abrirá más tarde en Año Nuevo, a las 7 horas.

Como es habitual en estas fechas, Metro de Madrid modifica el horario del servicio durante la celebración de las fiestas navideñas. Este lunes, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de las campanadas, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21 horas hasta que acaben las celebraciones en la Puerta del Sol a indicación de la Policía.

Por su parte, el día 1 de enero de 2019 (día de Año Nuevo), la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto, a las 7 horas.

Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.

Lo último en España

Últimas noticias