CAMPAÑA ELECTORAL EN CASTILLA Y LEÓN

La foto de Abascal que destroza a Sánchez: «Unos volando en Falcon y otros pisando el asfalto»

Ver vídeo
Luis Balcarce

Santiago Abascal ha viajado este sábado a Valladolid para arropar a Juan García-Gallardo en su presentación como candidato de Vox a presidir la Junta de la Castilla y León en las elecciones del 13-F. Y en una parada del viaje ha querido hacerse la foto a bordo de un camión de mercancías anunciando su inminente llegada al mitin. Vox ha subido el vídeo en el momento en que Abascal subía a la cabina del camión y ha puesto este mensaje para ridiculizar a Pedro Sánchez: «Unos volando en Falcon y otros pisando el asfalto». Más de 3000 personas han recibido al líder de Vox este sábado en Valladolid con una ovación entre clamores de «¡Viva España!» y gritos de «¡Presidente, presidente!».

Hay que recordar que a mediados de diciembre de 2021 Pedro Sánchez cogió el Super Puma y el Falcon, es decir, el helicóptero y la aeronave del Estado, para viajar de Madrid a Barcelona únicamente para acudir a arropar a Salvador Illa en su elección como líder del PSC.

En esa oportunidad el jefe del Ejecutivo usó una vez más el Falcon con fines partidistas pese a tener a su disposición dos trenes AVE que salían a primera hora de Madrid y con los que llegaba a tiempo a Barcelona, tal como informó OKDIARIO. Un medio de transporte que ya usó para ir al Congreso Federal de Valencia, cuyo billete debería sufragar el PSOE y no el Estado, y que contamina mucho menos que en avión. Una opción, pues, que se ajusta más a sus estándares de transparencia, buen gobierno y ecologismo que prodiga casi a diario.

Lo último en España

Últimas noticias