Noticias de última hora

Las 6 noticias que debes saber antes de comer hoy, martes 18 de diciembre de 2018

Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Senado.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional de la mañana de este martes, 18 de diciembre de 2018. Conoce todas las noticias de última hora.

Intervienen las comunicaciones de Villarejo en la cárcel por miedo a que comprometan al Estado

El director del centro penitenciario de Estremera (Madrid) ha tomado la decisión administrativa de intervenir las comunicaciones del ex comisario José Manuel Villarejo por el riesgo del uso fraudulento de las mismas y la posibilidad de que este interno filtre datos que pongan en riesgo la seguridad del Estado, han informado a Europa Press fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Los golpistas CDR atacan la sede del PP de Badalona en plena escalada de violencia

La Oficina de Atención vecinal de PP en Badalona ha amanecido con pintadas de los violentos CDR. Coincide este ataque con el inicio del juicio a los golpistas catalanes en el Tribunal Supremo. La sede popular ha amanecido cubierta de lazos amarillos pintados en su fachada. Es un nuevo ataque perpetrado por los violentos comandos que llevan meses acosando e intentando intimidar a los políticos no independentistas en Cataluña.

Heliodoro ‘Carbonerito’ Ábalos: el padre torero y republicano de José Luis Ábalos

Heliodoro Ábalos, torero bajo el nombre de 'Carbonerito', junto a su hijo el ministro de Fomento José Luis Ábalos.
Heliodoro Ábalos, torero bajo el nombre de ‘Carbonerito’, junto a su hijo el ministro de Fomento José Luis Ábalos.

El ministro de Fomento José Luis Ábalos llamó recientemente “casposos” a los aficionados a los toros. El también secretario de organización del PSOE decidió insultar así a los aficionados a este espectáculo culturalmente e históricamente español y del que, sin ir más lejos, el propio padre del ministro de Ábalos formó parte el pasado siglo.

New York Times da a un vino de Emilio Moro la mejor calificación de Ribera del Duero

El periódico norteamericano The New York Times ha otorgado a Emilio Moro 2016, un vino de Bodegas Emilio Moro, la calificación como mejor vino de la DO Ribera del Duero tras un artículo publicado este fin de semana.

‘Un nuevo lugar’, la canción con la que Amaia ha revolucionado las redes

Amaia Romero ha lanzado su primera canción diez meses y medio después de convertirse en ganadora de Operación Triunfo 2017. A pesar de que ella misma anunció entonces que lo primero que haría sería centrarse en Eurovisión, nadie esperaba que la espera se alargaría tanto.

Plácido Domingo confiesa en ‘El Hormiguero’ que admira el reggaetón, pero “jamás se atrevería a cantarlo”

'El Hormiguero'
‘El Hormiguero’: Plácido Domingo confiesa que admira el reguetón, pero «jamás se atrevería a cantarlo»

Uno de nuestro cantantes de ópera más laureados, Plácido Domingo, visitó anoche ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos para presentar su último disco de estudio, ‘Volver’, un álbum con canciones más populares que se sale de lo habitual en el tenor, y en el que está acompañado por el guitarrista Pablo Sainz Villegas.

Lo último en España

Últimas noticias