Los violentos CDR atacan la sede del PP de Badalona en plena escalada de violencia

Los violentos CDR atacan la sede del PP de Badalona en plena escalada de violencia
Pintadas en la sede del PP de Badalona

La Oficina de Atención vecinal de PP en Badalona ha amanecido con pintadas de los violentos CDR. Coincide este ataque con el inicio del juicio a los golpistas catalanes en el Tribunal Supremo. La sede popular ha amanecido cubierta de lazos amarillos pintados en su fachada. Es un nuevo ataque perpetrado por los violentos comandos que llevan meses acosando e intentando intimidar a los políticos no independentistas en Cataluña.

Además de los lazos han aparecido pintadas banderas independentistas con alusiones al referéndum ilegal del 1-O uno de los sellos característicos de los CDR. No es la primera vez que atacan la sede de Badalona que de hecho es uno de sus objetivos habituales. En los últimos días los populares ha pedido que la protección que va a acompañar la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona se extienda a la actividad política en toda Cataluña.

Los partidos constitucionalistas han denunciado un centenar de acciones de sabotaje o vandalismo contra sus locales, especialmente centrados en Ciudadanos y Partido Popular. También es común el acoso a los polítcos de estas formaciones en sus actividad por las calles catalanas.

Esta misma mañana Xabier García Albiol comentaba en sus redes sociales: «Se protegerá el Consejo de Ministros, pero la pregunta a Sanchez Sastejon es: quién protegerá a los ciudadanos para que puedan ir a trabajar? Y a los niños para que vayan a la escuela? Los CDR’s fuera del perímetro d seguridad, podrán hacer lo que quieran?». Esta queja es el reflejo del sentir generalizado en los políticos de Cataluña.

Lo último en España

Últimas noticias