'Manual de Resistencia' llega a las librerías

Distribuyen el libro de Sánchez íntegro y gratis en las redes sociales para boicotear su venta

'Manual de resistencia', el libro de Pedro Sánchez, está siendo distribuido de forma masiva en las redes sociales. Durante todo el miércoles está circulando una versión digital, íntegra, y gratuita cuyo objetivo es boicotear la venta de los ejemplares impresos.

Pedro Sánchez
Manual de Resistencia

Tan solo ha pasado un día desde que ‘Manual de Resistencia’, el libro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saliera a la venta en todas las librerías españolas y ya se está distribuyendo su versión digital, íntegra, y gratuita por redes sociales. El objetivo de esta acción: boicotear su venta.

Pese a que es pronto para conocer los datos de venta del libro que Sánchez ha publicado con la editorial Ediciones Península-Grupo Planeta, lo cierto es que la obra estaba hoy entre las más vendidas tanto en la Casa del Libro como en Amazon.

OKDIARIO se ha puesto en contacto con la editorial para conocer si Ediciones Península-Grupo Planeta está preparando algún plan de contingencia ante la distribución anónima, y gratuita, que se está haciendo de la obra en las redes sociales. Hasta el momento sin respuesta.

El libro se extiende en 315 páginas y cuesta 20,50 euros. Sánchez relata su llegada a la Secretaría General del PSOE en 2014, su dimisión dos años después -“expulsado” del liderazgo, según la editorial-, la victoria en las primarias posteriores y su investidura como presidente tras prosperar la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Lambán no lo leerá ni gratis

Parece que el único que no se va a leer el libro, ni siendo gratuito, será el presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán. “He leído en medios de comunicación que se hace referencia a una etapa determinada en el PSOE. Yo también tengo escrita mi propia versión de lo que pasó en aquellos momentos de esa etapa del PSOE, pero no creo que ahora sea el momento de publicar mi versión”, afirma.

Este jueves 21 de febrero los periodistas Jesús Calleja y Mercedes Milá serán los encargados de presentar en Madrid y de forma oficial ‘Manual de Resistencia’. No obstante, con toda certeza, muchos de los que asistan al acto de presentación ya conocerán los entresijos del libro.

Lo último en España

Últimas noticias