Manifestación de Podemos

Podemitas insultan a Inda y acosan a los reporteros de OKDIARIO en la protesta ante el Supremo

Ver vídeo

Manifestante de Podemos que se han concentrado ante las puertas del Tribunal Supremo para protestar contra la sentencia sobre las hipotecas, han increpado a una redactora y un cámara de OKDIARIO gritándoles que se fueran de allí, amén de volcar su agresividad vocal sobre el director de este medio, Eduardo Inda.

OKDIARIO se ha desplazado hasta la plaza Villa de París, donde se encuentra la sede del alto tribunal, para cubrir la manifestación convocada por Unidos Podemos este sábado a partir de las 18:00 horas. En la concentración los manifestantes podemitas aprovechaban para hacer negocio y vender banderas republicanas, pines con las efigies de Che Guevara, camisetas y gorras del partido, entre otros artículos.

El cámara y la periodista de OKDIARIO, que previamente habían pedido permiso para grabar el puesto que había montado en plena plaza un miembro de Podemos, fueron increpados por un grupo de manifestantes que les gritaron que se fueran de allí.

La redactora de este medio preguntó qué les sorprendía del hecho de que en una manifestación contra la resolución del Supremo sobre quién debe pagar finalmente el impuesto de las hipotecas, hubiese banderas e insignias republicanas y comunistas, que nada tienen que ver.

Los podemitas gritan a OKDIARIO: “Iros de aquí que sólo venís para dar por culo”

Fue entonces cuando comenzaron a gritarles: “A mí lo que me sorprende es que estéis aquí” e “iros de aquí que sólo venís para dar por culo”.

Al operador de cámara le taparon el objetivo para impedir que se grabara cómo les acorralaban e insultaban. Una de las manifestantes mandó un mensaje amenazando a Eduardo Inda, director de OKDIARIO: “Dile a tu jefe que a ver si le cierran la boca de mi parte”.

Un manifestante comenzó a gritar que Eduardo Inda es «lo peor que ha parido madre, un desgraciado que no hace más que mentir»

Uno de los manifestantes comenzó a gritar: «Inda no hace nada más que jodernos con su fanatismo. Que es un desgraciado. Ese tío no hace nada más que mentir. Y confundir a la gente. Inda es lo peor que ha parido madre». Otro espetó que «dejara ya de meterse tanto con Pablo Iglesias» que «se mete mucho».

El pretexto de esta manifestación son las hipotecas, pero el objetivo es desacreditar al Tribunal Supremo, que dentro de pocos meses debe juzgar a los golpistas de la Generalitat procesados por rebelión y malversación.

Entre los asistentes se han podido ver numerosos lazos amarillos, en apoyo a los golpistas de la Generalitat. También se han escuchado gritos de “dimisión” contra el presidente del Supremo, Carlos Lesmes, y eslóganes contra el Rey Felipe VI como: “Sin luz y sin gas, el rey tenía que estar, ¡viva la república!”

Lo último en España

Últimas noticias