Begoña Gómez se presenta en la recepción oficial de Donald y Melania Trump con un vestido de 2.300 €

Begoña Gómez
Begoña Gómez luciendo un modelo de Delpozo.

La mujer del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez; ha acudido al acto más importante de los previstos en su agenda del viaje por Norteamérica, la recepción de la pareja presidencial estadounidense, Donald y Melania Trump, luciendo un vestido de 2.300 euros.

Se trata de un diseño perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2018 de la firma española Delpozo que puede adquirirse por un precio superior a los 2.000 euros en páginas web de lujo. Precisamente la primera dama estadounidense es una gran amante de esta marca española de la que ha vestido en al menos en cuatro ocasiones desde la llegada de su marido a la Casa Blanca.

El vestido lucido por Begoña Gómez es una pieza color azul marino en crepé de lana con dos rayas de color que también está disponible en verde. La mujer de Sánchez completó su look con unos zapatos estilo salón en color nude muy similares a los que llevaba en su encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. También lució su habitual melena suelta y ondulada aunque en esta ocasión se retiró el pelo de la cara.

Melania Trump en cambio apostó en esta ocasión por un look mucho más sobrio: un traje negro de chaqueta y sus inseparables zapatos Louboutin. El pasado año Melania también acudió vestida completamente de negro al saludo protocolario que ofrece junto a su marido a los jefes de Estado que viajan a la asamblea de la ONU.

Ambas parejas presidenciales posaron muy sonrientes en el acto al que solo pueden acudir los presidentes con sus acompañantes y sin ningún colaborador que tuvo lugar en el hotel Lotte New York Palace. Begoña Gómez también acompañó el pasado fin de semana a su marido en la reunión con Trudeau aunque en esta ocasión lo hizo luciendo un atuendo mucho menos llamativo, con un vestido marrón de punto por encima de la rodilla de Adolfo Domínguez y zapatos de tacón beige de Pedro del Hierro.

Lo último en España

Últimas noticias