La Rey Juan Carlos confirma que no hay ninguna irregularidad en la licenciatura de Casado

Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Carlos Cuesta

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha concluido las pesquisas en torno a la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) del hoy presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y confirma -como ya adelantó OKDIARIO- que no hay ninguna irregularidad. En una nota a la que ha tenido acceso este medio en primicia, la URJC dice:

«La Inspección de Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha archivado la información reservada que abrió de oficio, en aras de una completa transparencia, sobre la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) del Sr. Casado tras no detectar irregularidades, según ha informado esta mañana el rector de la URJC, Javier Ramos, al Consejo de Gobierno.

El Servicio de Inspección de la URJC ha analizado todos los procedimientos formales administrativos del alumno tales como su expediente académico completo, matriculación, pagos, calificaciones, actas y convalidaciones.

A la vista de la documentación recibida, el Servicio de Inspección ha realizado las consultas necesarias y ha mantenido reuniones con los servicios que han trasladado la información del Sr. Casado. Los responsables de dichos servicios verificaron la documentación remitida y constataron que no existían indicios de error alguno. Igualmente, el traslado del expediente desde la Universidad Pontificia de Comillas se realizó correctamente.

El Servicio de Inspección de la URJC abrió dicha información reservada de oficio a raíz de las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre los estudios cursados por el Sr. Casado en la Universidad Rey Juan Carlos, además del Máster Oficial en Derecho Autonómico y Local que cursó en 2008/2009, que está siendo objeto de investigación judicial».

Lo último en España

Últimas noticias