NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de España hoy, sábado, 4 de marzo

Pedro Sánchez: Últimas noticias
Pedro Sánchez cuando anunció su dimisión.

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del sábado, 4 de marzo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

El Gobierno teme que Sánchez lidere una moción de censura si gana las primarias

Sánchez-PSOE
El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez (Foto: Efe).

Todos los escenarios están abiertos. Es lo que se admite en el Gobierno y en el PP. Una sensación que predomina sobre todo desde que Pedro Sánchez anunció su intención de competir de nuevo por el liderazgo socialista. Leer noticia.

Junts pel Sí enmendará su propia ley de presupuestos para sortear el dictamen y mantener el referéndum

Oriol Junqueras y Carles Puigdemont en el Parlamento catalán
Oriol Junqueras y Carles Puigdemont en el Parlamento catalán. (Foto: EFE).

Las fuerzas independentistas lideradas por Junts pel Sí (JxSí) realizarán “retoques mínimos” en el artículo de los presupuestos cuestionado este viernes por el dictamen del Consejo de Garantías Estatutarias (CGE) y que atañe a las leyes de desconexión y la convocatoria del referéndum. Así lo han asegurado las fuentes consultadas cercanas a la formación, quienes destacan que “no se modificará la hoja de ruta del referéndum aunque la oposición lo reclame”. Leer noticia.

La fusión de Bankia y BMN ya tiene fecha: será antes del 15 de marzo

Bankia
El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. (Foto: AFP)

El FROB ya ha tomado una decisión, y es la que lleva adelantando OKDIARIO desde hace varios meses: Bankia será la entidad que termine absorbiendo a Bankia. De hecho, el presidente del Fondo, Jaime Ponce, tiene prevista una reunión en Bruselas con los primeros espada de la Dirección General de la Competencia, liderada por Johannes Laitenberg. De este modo, todo queda listo, a falta de la luz verde de Europa, para que el matrimonio entre sendas entidades nacionalizadas se produzca. Leer noticia.

Carlos García Revenga: «La Casa Real me ha dejado tirado»

Carlos-García-Revenga
Carlos García Revenga. (Foto: EFE).

Me lo dijeron hace meses: “Revenga quiere hablar”. Dicho y hecho. El secretario de las infantas Elena y Cristina de Borbón, estalla y sentencia: “La Casa (del Rey) ha pasado por mí, pero parece que yo no he pasado por la Casa”. Se queja de su situación. Despedido por Zarzuela, con 60 años, se le ha acabado el paro y nadie da un duro por él. Leer noticia.

Telefónica está al borde del ‘bono basura’: tiene que vender acciones propias y salir de O2

Telefónica

Las agencias de calificación financiera preparan otra rebaja de la nota de Telefónicaa pesar del acuerdo cerrado con el fondo norteamericano KKR para vender hasta el 40% de Telxius, una operación por la que podría ingresar 1.275 millones de euros. Leer noticia.

“Cristiano necesitaba parar”

cristiano
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP).

Aunque a veces lo parezca, Cristiano Ronaldo no es una máquina. El jugador portugués necesitaba descansar, y lo hará frente al Eibar. Zidane y el cuerpo médico han decidido que CR7 se quede en Madrid este fin de semana, por lo que el luso no ha entrado en la convocatoria para el encuentro correspondiente a la jornada 26 de Liga. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias