Zenit Logistics pone en marcha su almacén propio para ampliar su catálogo de servicios a sus clientes
Zenit Logistics, empresa de Clece, filial de ACS, ampliando su catálogo de servicios logísticos, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de cubrir necesidades que surjan en su operativa logística dotándoles de un espacio que cubra potenciales necesidades de almacenaje a través de la nueva línea de negocio con la apertura de su almacén propio.
Zenit Logistics ha ampliado su catálogo de servicios logísticos y con ello busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de cubrir necesidades que surjan en su operativa logística, dotándoles de un espacio que cubra potenciales necesidades de almacenaje a través de la nueva línea de negocio con la apertura de su almacén propio.
El objetivo es ir más allá y trabajar mano a mano con sus clientes. Zenit Logistics lo hace a través de tres vías: en la propia instalación del cliente, en su propio almacén o bien mediante una fórmula mixta entre ambas.
El objetivo es aportar un valor añadido a las operaciones, poniendo el foco en ser una solución para sus clientes, atendiendo a las necesidades que puedan surgir durante la prestación del servicio. «No somos un operador al uso, hacemos operaciones dedicadas con un alto nivel de especialización y sobre todo, aportando valor tecnológico añadido y sostenibilidad al proceso», destaca Rubén Cañadas, gerente de logística de Zenit Logistics.
Zenit Logistics cuenta con un almacén de 4.500 m², y con capacidad máxima para 6.000 huecos palé, o 3.000 m² disponibles para trabajar en bloque. Esta nave está dotada de seis muelles automáticos, temperatura controlada, con las últimas soluciones en materia de seguridad y sistema de control de acceso biométrico, entre otras. “La Prevención de Riesgos Laborales, la calidad del servicio al cliente y el desarrollo tecnológico, es la clave de esta nueva línea de negocio.”, apunta Miguel Angel Cañadillas, gerente de logística de Zenit Logistics.
Igualmente Zenit Logistics trabaja junto con su departamento de I+D+i en el desarrollo de nuevas tecnologías para una gestión efectiva de los procesos de almacén. El objetivo es perseguir una mejora continua de los procesos tradicionales, haciéndolos más productivos y más simples.
Lo último en Economía
-
Prim adquiere Ortopedia Queraltó y entra en Andalucía con su red de centros ortopédicos
-
El Grupo ACS inaugura una de las mayores obras de ingeniería de Norteamérica
-
Los españoles tendrán que asumir casi 40 millones en sus facturas por el error del apagón que causó el Gobierno
-
Escrivá liquida la dirección general que creó hace dos años tras encadenar tres jefes y una cascada de dimisiones en el Banco de España
-
Sacyr construirá el hospital de Frimley Park (Inglaterra) de 1.751 millones de euros
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Los vecinos de Ceuta desmienten el relato del Gobierno: «Hablan de normalidad y esto parece un campo de refugiados»
-
Prim adquiere Ortopedia Queraltó y entra en Andalucía con su red de centros ortopédicos
-
Una EPA no tan buena
-
Jessica Goicoechea, amenazada por denunciar la invasión marroquí: «Las que presumen de feminismo son las primeras en silenciarme»