Zenit Logistics pone en marcha su almacén propio para ampliar su catálogo de servicios a sus clientes
Zenit Logistics, empresa de Clece, filial de ACS, ampliando su catálogo de servicios logísticos, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de cubrir necesidades que surjan en su operativa logística dotándoles de un espacio que cubra potenciales necesidades de almacenaje a través de la nueva línea de negocio con la apertura de su almacén propio.
Zenit Logistics ha ampliado su catálogo de servicios logísticos y con ello busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de cubrir necesidades que surjan en su operativa logística, dotándoles de un espacio que cubra potenciales necesidades de almacenaje a través de la nueva línea de negocio con la apertura de su almacén propio.
El objetivo es ir más allá y trabajar mano a mano con sus clientes. Zenit Logistics lo hace a través de tres vías: en la propia instalación del cliente, en su propio almacén o bien mediante una fórmula mixta entre ambas.
El objetivo es aportar un valor añadido a las operaciones, poniendo el foco en ser una solución para sus clientes, atendiendo a las necesidades que puedan surgir durante la prestación del servicio. «No somos un operador al uso, hacemos operaciones dedicadas con un alto nivel de especialización y sobre todo, aportando valor tecnológico añadido y sostenibilidad al proceso», destaca Rubén Cañadas, gerente de logística de Zenit Logistics.
Zenit Logistics cuenta con un almacén de 4.500 m², y con capacidad máxima para 6.000 huecos palé, o 3.000 m² disponibles para trabajar en bloque. Esta nave está dotada de seis muelles automáticos, temperatura controlada, con las últimas soluciones en materia de seguridad y sistema de control de acceso biométrico, entre otras. “La Prevención de Riesgos Laborales, la calidad del servicio al cliente y el desarrollo tecnológico, es la clave de esta nueva línea de negocio.”, apunta Miguel Angel Cañadillas, gerente de logística de Zenit Logistics.
Igualmente Zenit Logistics trabaja junto con su departamento de I+D+i en el desarrollo de nuevas tecnologías para una gestión efectiva de los procesos de almacén. El objetivo es perseguir una mejora continua de los procesos tradicionales, haciéndolos más productivos y más simples.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y roza los 20.100 puntos, con el crudo en 92 dólares el barril
-
Los expertos en climatización coinciden: para ahorrar un 25% en aire acondicionado, «baja las persianas antes de esta hora»
-
Hochtief (ACS) modernizará y expandirá la red eléctrica de Londres
-
EEUU planea usar sus reservas en efectivo para recomprar bonos y relajar el interés de su deuda pública
-
La reflexión de Amancio Ortega que le ha llevado a lo más alto: «Yo no necesito consultores. ¿Van a conocer mejor nuestro negocio unas personas que no lo viven día a día como nosotros?»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y roza los 20.100 puntos, con el crudo en 92 dólares el barril
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García