Viscofan adquiere Globus Group en Australia y Nueva Zelanda por valor de 13,3 millones
Viscofan ha adquirido Globus Group en Australia y Nueva Zelanda por valor de 13,3 millones de dólares australianos (8,49 millones de euros), según ha informado este lunes el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Globus se fundó en Australia en 1949 y cuenta con una larga trayectoria como proveedor de envolturas, films y bolsas, entre otros, así como un gran conocimiento en la venta de equipamiento para la industria alimenticia.
En el presente ejercicio fiscal (desde el pasado mes de julio hasta el mismo mes de 2019), Globus tiene previsto alcanzar unos ingresos de 55 millones de dólares australianos (35 millones de euros) y un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,4 millones de dólares australianos (0,89 millones de euros).
Viscofan, que presentaba sus resultados el pasado 26 de octubre, ganó 88,7 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un caída en su beneficio del 3,8% con respecto al mismo periodo de hace un año, un descenso que el grupo achacó a la debilidad de las divisas y de los mercados emergentes.
Lo último en Economía
-
Iberdrola pone en marcha su megaproyecto de línea eléctrica entre EEUU y Canadá de más de 1.400 millones
-
El Ibex 35 cae un 0,30%, hasta los 17.642 puntos, con Repsol dejándose más de un 6%
-
Zara cierra la primera tienda que abrió Amancio Ortega en su historia en La Coruña
-
EEUU realiza su primera venta de petróleo venezolano por valor de 430 millones de euros
-
Un español que vive en Australia: «Tardo 4 horas de trabajo en cubrir mis gastos de alquiler mensual»
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida