AliExpress

Los trucos para conseguir las mejores ofertas en AliExpress el Día del Soltero

Día del Soltero en AliExpress
Día del Soltero en AliExpress
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, festividad de origen chino que surgió en 1993 en la Universidad de Nankin. El motivo de esta celebración es celebrar el orgullo de no tener pareja y el amor propio. Desde hace unos años, el Día del Soltero se ha convertido en una fecha significativa para comercios online chinos, como AliExpress. Estos ofrecen grandes descuentos a sus clientes, tanto nacionales como internacionales.

Si quieres aprovechar al máximo el ‘Viernes Negro’, debes tener en cuenta una serie de consejos prácticos. Te los contamos todos a continuación.

Planificación

El Día del Soltero habrá miles de ofertas en AliExpress, así que es fácil caer en la trampa de hacer compras impulsivas de cosas que realmente no necesitas. Para evitarlo, unos días antes márcate un presupuesto y haz una lista con todas las cosas que quieres comprar.

Lo mejor es que te registres en la tienda china y crees tu propia ‘Lista de Deseos’. A partir del 1 o 2 de noviembre, dedica unos minutos al día a ojear los productos que más te interesan y ve guardando aquellos que quieres comprar el Día del Soltero.

Cupones

Para el festival de compras AliExpress tiene preparados cientos de cupones que puedes adquirir con antelación. ¡Son clave para ahorrarte unos euros! Por ejemplo, hasta el 26 de noviembre hay activo un cupón de 4 euros de descuento por compras superiores a 5 euros que se puede utilizar con cualquier artículo.

Una vez tengas tu cuenta de AliExpress, entra en ‘Mis pedidos» y luego haz clic en ‘Mis Cupones’. Allí encontrarás un listado con todos los cupones.

Gastos de envío y devoluciones

El 11 de noviembre proliferan las gangas, pero debes tener mucho cuidado con los gastos de envío. Puede darse el caso de que, sin ningún tipo de aviso, cuando vayas a pagar, el precio del producto se haya disparado. ¡Fíjate muy bien en todos los detalles! También debes comprobar la política de devoluciones.

Aplicación

Y, por último, te recomendamos descargarte la aplicación de AliExpress en el teléfono para estar al tanto de las mejores ofertas el Día del Soltero. Al ser un usuario registrado, recibirás una notificación todos los descuentos lanzados por la tienda. La app está disponible tanto ara iOS como para Android y es completamente gratuita.

Estos son los mejores consejos que debes poner en práctica para encontrar las mejores ofertas de AliExpress el próximo 11 de noviembre, el Día del Soltero.

Lo último en Economía

Últimas noticias