Transforma tu salón con la estantería más exótica de Maisons du Monde
Maisons du Monde transforma por completo tu salón con la estantería más exótica de su nueva colección de muebles al más puro estilo Zen japonés.
Cambia por completo tu habitación con esta novedad de Maisons du Monde ¡por menos de 15 euros!
Maisons du Monde arrasa con el complemento ideal para darle otro color a tu casa
Consigue el cambio que necesita tu terraza con este producto de Maisons du Monde
Maisons du Monde transforma por completo tu salón con la estantería más exótica de su nueva colección de muebles al más puro estilo Zen japonés. Esta tienda especializada en decoración de primer nivel ofrece el equilibrio perfecto entre diseños que nos invitan a soñar con lugares lejanos o nos trasladan a las mejores revistas de decoración, a un precio impresionante. Esta estantería es un sueño hecho realidad, un elemento natural de estilo japonés para poner nuestros libros u objetos más preciados, una buena inversión para darle a nuestro salón un aire exótico y elegante.
Maisons du Monde transforma tu salón con la estantería más exótica
Imagina un viaje al Japón sin salir de casa, a un solo clic, le darás a tu salón el aspecto exotico de lo más práctico gracias a Maisons du Monde. En esta tienda física u online hemos encontrado una estantería que es capaz de fusionar esa visión japonesa de la decoración que se enmarca en su filosofía de vida.
Buda Shakyamuni es el que se ha considerado el fundador de la filosofía Zen japonesa. Esta variante del budismo que nace de la voluntad de vivir en el presente desde una postura distinta es la que tiene asociada un tipo de decoración en concreto. Los amantes de lo Zen deben poner rumbo a Maisons du Monde en busca de una estantería que une todos los principios de esta forma de pensar aplicada a la decoración.
En la filosofía Zen aplicada a la decoración destacan unos principios básicos. En primer lugar, el orden, este aspecto es el que da origen a una estantería en la que poner aquellos elementos que tenemos en casa. Dejar atrás lo que no necesitamos y ordenar lo que sí que usamos y queremos tener a vistas.
En segundo lugar, destaca la sencillez, una estantería que se basa en unas líneas básicas que forman una estructura que llega al tercer principio de la filosofía Zen, la pureza. La estantería de Maisons du Monde le dará un aire exótico siguiendo con la manera de decorar de forma minimalista.
Dicen que este tipo de decoración toca al alma, en cierta manera esta estantería reproduce la forma de una montaña. La podemos tener en el salón como imagen de unos objetivos, como parte de ese orden que se extenderá a toda la casa. Por un precio de escándalo, solo 159 euros nos llevamos a casa el mueble del momento.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Cuesta menos de 3 euros y parece gourmet: el plato que conquista a los adictos a la comida italiana
-
La OCU avisa sobre la carne que venden en este famoso supermercado y lo que dice no te va a gustar
-
Mercadona arrasa con este postre por menos de 2 euros: irresistible para los amantes del dulce
-
No esperaba nada de este producto de Lidl, pero ha cambiado por completo el aspecto de mi cocina
-
Los clientes de Mercadona alucinan con el plato preparado que llevan años pidiendo: está buenísimo
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias