Economía
Hogar

¿Teletrabajas? Ikea tiene la solución perfecta gracias al escritorio elevable de 160×80 cm disponible en múltiples tonalidades

Los escritorios son imprescindibles en hogares en los que hay que montar una oficina por cuestiones laborales o por afición, además de serlo también cuando hay estudiantes, ya que sin duda es el mejor lugar para trabajar, estudiar o realizar diferentes tareas. Hoy te mostramos un escritorio elevable de Ikea que triunfa en ventas ya que es de lo mejor que puedes poner para montar tu oficina en casa, y puedes además elegirlo en varios colores… ¡te encantará tenerlo!.

En Ikea puedes encontrar una gran variedad de escritorios en diferentes tamaños, colores, formas y materiales, muchas opciones para que cada persona pueda llevarse a casa el que mejor encaja con sus gustos y necesidades. La tienda sueca triunfa en España gracias a su gran surtido y a los precios bajos que tiene siempre en todos sus productos y muebles, que son además de gran calidad.

El escritorio elevable de Ikea que es perfecto para teletrabajar

Se trata del Escritorio elevable BEKANT, uno de los mejores escritorios que vas a encontrar en la tienda sueca y que es robusto y resistente, con unas características que lo hacen perfecto para cualquier hogar u oficina y sea cual sea la edad de la persona que lo va a utilizar. Actualmente tiene un precio de 549 euros, una inversión que merece la pena ya que realmente tendrás un gran escritorio para muchos años si lo cuidas bien.

Este fantástico escritorio elevable de Ikea es de color blanco pero está disponible también en otras tonalidades, una pieza robusta que soporta muchos años de trabajo, ofreciendo una área de gran tamaño y hasta 10 años de garantía. La altura del tablero es regulable con un motor desde 65 a 125 cm para garantizar que se disfruta de una posición de trabajo cómoda y ergonómica por muchas horas que se pase trabajando en él.

El hecho de poder regularlo para trabajar de pie o sentado es una gran ventaja, ya que el cuerpo se mantendrá en movimiento, algo recomendable especialmente cuando pasas muchas horas ya que no es bueno hacerlo en la misma postura o posición. Debajo del tablero hay una red específicamente diseñada para organizar los cables y que así el escritorio se vea despejado sin ellos.

Con unas medidas de 160 cm de longitud y 80 cm de ancho, es importante destacar que soporta un peso máximo de 70 kg. Revisa con frecuencia que las fijaciones están bien apretadas para volver a apretarlas si es necesario, así tendrás la seguridad garantizada en todo momento. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza es recomendable pasarle un paño humedecido con una suave solución jabonosa y secar después con un paño seco.