Economía
Decoración

Bueno, bonito y barato: así es el sillón de Maisons du Monde que se vende como churros

El sofá es uno de los muebles más importantes en el hogar, quizás el más importante cuando hablamos del salón, ya que en él se sentarán tus invitados y quien viva en la casa lo utilizará cada día para sus ratos de ocio o descanso, por lo que es muy necesario tener uno. Hoy te mostramos un sofá de Maisons du Monde que se está vendiendo como churros gracias a una estética que enamora y a unas características que lo van a convertir en uno de los sofás más vendidos del año en la tienda francesa.

Maisons du Monde cuenta en su catálogo con una gran variedad de sofás de todo tipo, tanto grandes como pequeños, normales o convertibles en cama, más o menos baratos… sea lo que sea que buscas, en sus establecimientos sin duda encontrarás muchas opciones para llevarte a casa el sofá que más se adapta a ti y a tus necesidades.

El sofá de Maisons du Monde que se vende como churros

Se trata del Banco modular TERENCE, un sofá de 2 plazas que está disponible en dos colores (gris, gris antracita) y que está arrasando en ventas tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online, la cual además realiza envíos a todo el país. Actualmente tiene un precio de 489€, un precio increíble para un sofá que te ofrece muchísimo en muchos sentidos y en el que sin duda merece la pena invertir.

Este sofá de Maisons du Monde es el sofá perfecto, un sofá de dos plazas con silueta rectilínea y depurada que se adaptará a la perfección a tus necesidades, incluso si tienes limitaciones de espacio, ya que ocupa poco pero sirve de mucho. Cuenta con cojines mullidos que te proporcionarán la mayor comodidad, tanto si te sientas como si te acuestas, cojines que además son desenfundables para que puedas lavar las fundas y tenerlos siempre impecables.

Tiene unas dimensiones de 79 cm de alto, 146 cm de ancho y 99 cm de pronfundidad, con un peso de 35 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación la estructura es una combinación de pino macizo, paneles de partículas y paneles de fibras de madera, mientras que el revestimiento es 100% poliéster, siendo desenfundables únicamente los cojines, no el resto del tejido.

Las patas son de haya maciza en tono wengué y cuentan con barniz acrílico satinado. Por último, el relleno de la estructura es de espuma de poliéster, el de los cojines del asiento de espuma de poliuretano y el de los cojines del respaldo una mezcla de plumas, copos de espuma de poliéster y fibras siliconadas de poliéster.