A principios de abril

La socimi de Sareb, Témpore, saldrá a Bolsa a 10,40 euros por acción

Sareb - alquiler
Jaime Echegoyen, presidente del Sareb.

La sociedad de inversión cotizada (socimi) de Sareb, Témpore Properties, ha recibido este miércoles el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para su debut en Bolsa. Es uno de los últimos pasos para que la compañía pueda debutar en el parqué a primeros de abril.

Témpore ha fijado en 10,40 euros por acción el precio al que próximamente saldrá a cotizar en el MAB, lo que supone valorar la compañía en 152,7 millones de euros.

La firma ha logrado este miércoles el preceptivo informe de evaluación favorable a su incorporación al mercado del Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Cartera de 1.500 pisos en alquiler

De esta forma, Témpore cumple así con uno de los últimos trámites para iniciar su cotización que sólo queda pendiente del ‘visto bueno’ del consejo de administración de este mercado.

La socimi de Sareb saltará al mercado con una cartera de 1.500 pisos en alquiler. Sus acciones tendrán el código ‘YTEM’ y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios ‘fixing’.

Renta 4 Corporate es la firma que ha actuado como asesor registrado y Renta 4 Banco, la que actuará como proveedor de liquidez en la operación.

Lo último en Economía

Últimas noticias