Sareb pone a la venta estas viviendas destinadas a «singles»

Sareb - alquiler
Jaime Echegoyen, presidente del Sareb.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto a la venta 3.500 viviendas repartidas por toda España, dirigidas a potenciales clientes extranjeros y para personas que viven solas o "singles", que buscan inmuebles de uno o dos dormitorios.

La oferta inmobiliaria enfocada a compradores internacionales que buscan casa en España se compone de 1.261 viviendas, ubicadas en 12 provincias del litoral peninsular y las Islas Baleares.

Los precios oscilan entre los 33.600 euros que cuesta un apartamento de una habitación en La Unión (Murcia) y los 643.700 euros de un piso de 250 metros cuadrados y nueve habitaciones en Selva (Mallorca).

Murcia concentra el 63,2 % de la oferta inmobiliaria incluida en esta campaña, a la que han llamado "Spain ready to move in", seguida de Castellón, con el 13,3 % de las viviendas.

En el caso de la campaña destinada a compradores que buscan una primera residencia de uno o dos dormitorios, Sareb ha dispuesto una cartera de 2.241 viviendas localizadas en 34 provincias españolas, tanto costeras como interiores.

En esta campaña, los precios van desde los 26.000 euros de un piso de 56 metros cuadrados en Roquetas de Mar (Almería) y los 226.500 euros de un piso de dos dormitorios en Jávea (Alicante).

Lo último en Economía

Últimas noticias