Decathlon

El reloj digital Polar, con un descuentazo en Decathlon

reloj Polar Decathlon
Descubre el mejor reloj digital que venden en Decathlon
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si deseas poder estrenar accesorios nuevos para tus looks de este otoño, y en especial aquellos que te permitan entrenar en condiciones,  quizás haya llegado el momento de comprarse un nuevo reloj inteligente y entre los mejores modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado, parece que son los de la marca Polar los que más destacan. De hecho hemos encontrar el reloj digital Polar más deseado de todos y además con descuentazo en Decathlon.

Decathlon tiene el reloj digital más deseado

No dejes escapar el nuevo reloj digital de Polar que venden con descuento en Decathlon ya que se convertirá en el smartwatch que vas a querer llevar en todo momento más allá del tiempo que pases entrenando o ejercitándote.

reloj Polar Decathlon

Un reloj inteligente que sin embargo fue diseñado para aquellas personas que practican fitness y desean poder llevar un buen control de sus avances pero que tiene un diseño en color negro que es tan bonito, que los clientes de Decathlon que lo están comprando, resaltan su uso para el día a día.

El modelo Polar Ignite 2 tiene GPS integrado y además es capaz de monitorizar más de 130 deportes compatibles, además de ofrecerte una buena conexión ya que cuenta con un sistema que hace capaz que lo puedas vincular a tu smartphone y que puedas recibir llamadas, mensajes o correos, sin que le afecte el que estés corriendo o hacer ejercicio. Puedes además acceder a los controles musicales, meteorología, notificaciones telefónicas y pantalla personalizable.

Con tu reloj inteligente fitness Polar Ignite 2 podrás además controlar el sueño y obtener información sobre la calidad de este además de usar la función FitsPark que te ofrece distintas actividades personalizadas para que las hagas a diario.

Tiene una autonomía de la batería de 5 días en reloj inteligente y hasta 20h con el gps, de modo que estamos ante uno de los smartwatches más completos del mercado pero también más bonitos. Su diseño con esfera redonda en color negro oscuro y su correa a juego hacen que sea el reloj perfecto para tus entrenamientos pero también para llevar con un jersey y unos jeans o incluso con un traje.

Su precio es de más de 229 euros pero Decathlon le aplica ahora un 18% de descuento de modo que puede ser tuyo por 189,99 euros, así que ¿a qué esperas? Es el reloj inteligente de moda con muy buena calidad-precio y puede ser tuyo antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias