Reino Unido deja a España fuera de su lista de destinos seguros para viajar pero sí incluye a Portugal
El Gobierno del Reino Unido anunció este viernes una «lista verde» de 12 países y territorios hacia los que se facilitarán los viajes a partir del 17 de mayo en la que figuran Portugal, Gibraltar e Israel, pero que deja fuera por ahora a España, Francia o Grecia.
El ministro de Transporte británico, Grant Shapps, detalló que los viajeros que regresen al país desde esos destinos no deberán cumplir una cuarentena de diez días y deberán hacerse una prueba PCR de coronavirus una vez hayan regresado, en lugar de dos, requisitos que sí deberán cumplir quienes provengan de territorios clasificados como «ámbar».
En una rueda de prensa, Shapps detalló que la clasificación se revisará tres semanas después del 17 de mayo, la fecha en la que se levantará la prohibición de viajar al extranjero desde el Reino Unido.
Temas:
- Reino Unido
- Turismo
- Viajes
Lo último en Economía
-
El Banco de España lanza un serio aviso a todos los que pagan con tarjeta en los supermercados
-
La inesperada visita de un inspector de Sanidad a este restaurante de Chicote que no acabo bien
-
Casi nadie lo sabe, pero este económico sistema de seguridad está revolucionando la lucha contra los okupas
-
No compres más pescado en este supermercado: lo pide la OCU
-
Palo del SEPE: adiós a este subsidio para las personas que no cumplen este requisito y es oficial
Últimas noticias
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Luis Enrique antes de debutar en el Mundial de Clubes: «Llevamos la ambición de serie»
-
Una gran pintada de «Sánchez corrupto» llena la puerta de la casa de Ábalos registrada por la UCO
-
Trump y Putin hablan por teléfono casi una hora para frenar la guerra Israel-Irán