Ramiro López, CEO de Publipunto, premio Antena de Oro por su trayectoria profesional
Ramiro López, consejero delegado de Publipunto, ha sido galardonado con un Antena de Oro por su trayectoria profesional, premio que otorga anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
López inició su carrera hace 45 años en la Escuela de Radio Juventud de su ciudad natal, Albacete. Desde entonces ha pasado por medios de comunicación de radio, televisión y prensa escrita, hasta tener sus propias empresas relacionadas con la comunicación y con la publicidad.
Además de López, entre los galardonados en la edición de los premios Antena de Oro de 2019 se encuentran también Jaime Cantizano, Michael Robinson, Jesús Calleja y el Museo del Prado y el director del diario ABC, Bieito Rubido, informa Europa Press.
Los premios que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España han sido concedidos este año, en el apartado de Radio, a Jaime Cantizano, presentador de Por fin no es lunes de Onda Cero; Miguel Ángel Domínguez, director y presentador de la Entrevista de Radio 5; Chimo Ortega, director y presentador de Sobre ruedas de Capital Radio; Andrés Arconada, director y presentador de Es Cine de Es Radio; Javi Nieves y Mar Amate, presentadores de Buenos días Javi y Mar de Cadena 100, y Michael Robinson, por su programa Acento Robinson de la SER.
En el ámbito de la Televisión, los galardonados han sido Juanra Bonet, presentador de Boom de Antena 3; Isabel Jiménez, presentadora del informativo de mediodía de Telecinco; Jesús Calleja, director y presentador de Volando Voy de Cuatro; Ana Belén Roy, por su labor en La Tarde en 24 Horas, y Alfonso Arús, presentador de Arusitis de La Sexta.
Por otro lado, el premio a la Trayectoria Profesional ha recaído en Jenaro Castro; mientras que en el apartado de Empresas se ha reconocido Vichy Catalán. En la categoría de Hispanoamérica ha sido premiado Jorge Garralda, de TV Azteca.
Por último, en el apartado de Autonomías, las Antenas de Oro premian este año a ‘La 7’, Televisión Autonómica de Murcia, mientras que las Antenas Extraordinarias han ido a parar a Radio Inter, en su 70 aniversario; Bieito Rubido, director de ABC, y Museo del Prado, en su 200 aniversario.
El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, a las 20.00 horas, en el transcurso de una cena de gala que se celebrará en el Gran Casino de Aranjuez.
Temas:
- Empresas
Lo último en Economía
-
Bajada del IVA de la gasolina en España: cuándo entra en vigor la medida del Gobierno y cuánto puedes ahorrar por litro
-
El Ibex 35 se deja un 9% en las tres semanas de guerra en Irán y se sitúa por debajo de los 16.800 puntos
-
El FMI rebaja dos décimas su previsión para España, hasta el 2,1%, por la guerra en Irán
-
Las medidas anticrisis del Gobierno por Irán: de bajar el IVA de la luz, gas y carburantes al escudo social
-
La CEOE y Cepyme muestran su «profunda preocupación» ante el paquete de medidas aprobadas en Consejo de Ministros Extraordinario
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 20 de marzo de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 20 de marzo de 2026
-
Trump se plantea retirar las bases de EEUU en España por los continuos ataques de Sánchez
-
Bajada del IVA de la gasolina en España: cuándo entra en vigor la medida del Gobierno y cuánto puedes ahorrar por litro