Electrónica

El proyector portátil de Amazon que está arrasando en Navidad: úsalo en cualquier lugar

El proyector portátil de Amazon que está arrasando en Navidad: úsalo en cualquier lugar
El proyector portátil de Amazon que está arrasando en Navidad: úsalo en cualquier lugar

Los proyectores son ideales para montarte tu propia sala de cine en cualquier lugar y tener así la posibilidad de ver una película en toda una pared, por ejemplo, con la espectacularidad que eso supone. Hoy te mostramos un proyector portátil de Amazon que está arrasando en ventas y va a ser uno de los regalos estrellas esta Navidad, y ahora te lo puedes llevar además con un increíble descuento… ¡no lo dejes pasar!.

Amazon es la plataforma de venta online líder en todo el mundo, la cual además cambió la forma en la que compramos gracias a ser la primera en cambiar los hábitos del público a la hora de comprar, sea lo que sea en cada caso. El gigante norteamericano genera millones de pedidos a diario en todo el mundo.

El proyector portátil de Amazon que tiene descuentazo

Se trata del Proyector portátil TOPTRO, con Ref. 2969/904 y que cuenta con funcionalidades que harán que ver una película sea una experiencia increíble, tanto en espacios interiores como exteriores, pequeños o grandes… ¡se adapta a cualquier lugar!. Actualmente cuenta con un descuentazo del 18% que deja su precio final en tan sólo 155,89€, un chollazo si tienes claro que le vas a sacar partido.

El proyector portátil de Amazon que está arrasando en Navidad: úsalo en cualquier lugar

Este proyector portátil de Amazon cuenta con características tan interesantes como 5G, Wi-Fi, Bluetooth, Full HD, 8000 lúmenes, anti-polvo y función de zoom, entre otros. Actualmente cuenta en la plataforma con una puntuación de 4,7 estrellas de 5, y 81 valoraciones. En el kit de venta se incluye, además del proyector, mando a distancia, manual de usuario, cable de alimentación, cable HDMI, cable AV 3 en 1, tapa de lente y trapo de limpieza.

Está equipado con un nuevo sistema de enfriamiento a prueba de polvo que evita que entre el 90% del polvo, mejorando la eficiencia de disipación de calor, reduciendo el ruido y prolongando su vida útil. Tiene una pantalla táctil con luces LED que se puede manejar fácilmente en entornos oscuros, y su sistema permite que se pueda conectar fácilmente a un teléfono móvil, tablet u ordenador a través de WiFi. Además, su función Bluetooth permite que se pueda conectar a altavoces y auriculares para que la experiencia de sonido sea aún más espectacular.

Es fácil de transportar gracias a una cómoda y práctica asa de cuero, por lo que este proyector portátil de Amazon es ideal para cambiar la forma en la que disfrutas del cine y de tus series… ¡fliparás!.

Lo último en Economía

Últimas noticias