La plataforma estadounidense Eventbrite compra la española Ticketea para crecer en Europa
La española Ticketea ya está en manos estadounidenses. La compañía Eventbrite, la mayor plataforma tecnológica de entradas y eventos del mundo, ha adquirido la web española Ticketea para impulsar y consolidar su estrategia de crecimiento en Europa, según informaron las empresas sin desvelar los detalles económicos del acuerdo.
Javier Andrés, cofundador y consejero delegado de Ticketea, plataforma que desde 2010 se dedica a la gestión de eventos y la venta de entradas, se incorporará a Eventbrite como Country Director de España y Portugal tras el cierre de la transacción.
«Unir fuerzas brindará un gran valor a nuestros clientes, que ahora se beneficiarán de la demostrada innovación, de un equipo global y de los grandes recursos de Eventbrite», señaló Andrés.
«El enfoque innovador de Ticketea para resolver los desafíos tanto para los organizadores como para los compradores de entradas les ha ayudado a lograr un impresionante valor de marca y una sólida posición de liderazgo no solo en España, sino en el sur de Europa», declaró Julia Hartz, consejera delegada y cofundadora de Eventbrite, destacando la «sinergia increíble» entre ambas compañías desde el punto de vista comercial, de la propia plataforma y de la marca.
Lo último en Economía
-
El Supremo da el primer paso para revelar los detalles del rescate a Pachá durante la pandemia
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más asequible y efectiva está en Mercadona
-
El Banco de España confirma un frenazo del crédito que anticipa un estancamiento económico
-
Montoro rechazó cambiar la ley 9 meses antes de que las gasistas pagaran a Equipo Económico 300.000 €
-
Los hermanos Montoro defraudaron casi 200.000 € al vender su participación del despacho, según Hacienda
Últimas noticias
-
Quién es Cristina Lasvignes: su edad, su pareja y biografía de la presentadora
-
Cerdán alega que es víctima de una «presunción de indecencia» y exige al juez que le saque de prisión
-
La alcaldesa independentista de Ripoll prohibe el burkini de la piscina municipal por «seguridad»
-
Estos huevos son de una especie prohibida en Europa: si los ves en tu jardín, contacta con las autoridades
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a volver con su padre: «Si vuelvo me va a matar»