Compras

La parka de Scalpers para hombre rebajada más del 60%: ¡Hazte con ella!

parka Scalpers
Descubre la parka de Scalpers con la mejor rebaja de la temporada
Blanca Espada

Scalpers cuenta con algunas de las mejores prendas de moda que además marcan tendencia. Pero al margen de la calidad y de diseños modernos que seguro que os encantan, no podemos olvidar que siguen de rebajas, de manera que si deseas poder aprovecharlas al máximo, ha llegado el momento ya que es ahora en estos últimos días de descuentos cuando encontramos las mejores ofertas y en concreto, la de una parka Scalpers que tiene una rebaja de más del 60%.¡Hazte con ella antes de que se agote!

La parka rebajada de Scalpers

A pesar de que la primavera esté prácticamente a la vuelta de la esquina, todavía podemos sacarle partido a las prendas de abrigo y más si las compramos con un precio tan rebajado como el modelo que os queremos mostrar de Scalpers.

parka Scalpers

Se trata de la parka térmica impermeable que confeccionada en poliéster y de color beige, es una de las chaquetas de la temporada a las que más partido les vas a sacar en lo que queda de invierno, pero que además vas a poder usarla durante años.

Una chaqueta de diseño «regular fit» que una vez puesta te quedará completamente recta, por lo que será difícil que se te pase de moda o que no desees llevarla, especialmente en esas ocasiones en las que desees lucir con estilo y elegancia, incluso llevando debajo un simple jersey y un pantalón tejano.

Además tal y como ya hemos mencionado, es impermeable ya que cuenta con  un sistema que repele el agua, de manera que será también la chaqueta a la que recurrir en los día de lluvia. Y no sólo eso, la parka tiene además capucha y un cierre con cremallera termosellada y botones de modo que va a ser imposible que entre el agua y tampoco notaréis el frío y mucho menos, el viento.

Las mangas tienen velcro en los puños, para que de este modo os queden más ajustados y no os molesten,  y los bolsillos de grandes dimensiones tienen una tapeta imantada y además, cremallera termosellada.

¿A qué esperas? Scalpers nos ofrece una de sus mejores chaquetas de invierno con un precio realmente increíble ya que este modelo de parka que os hemos presentado tiene un precio de 249 euros, pero debido a su gran rebaja, tan sólo nos costará 89 euros (tallas de la S a la XXL), de modo que te recomendamos que no tardes mucho en ir a por ella porque comienza a agotarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias