Parece de Helly Hansen pero es de Decathlon: el chubasquero perfecto para la lluvia
Solo en Decathlon el chubasquero perfecto para la lluvia
Trabajar en Decathlon: cómo es el proceso de selección, horarios y sueldos
Los pantalones de Decathlon que te pondrás en tu día a día
Si eres de los que les gusta navegar o practicar deportes acuáticos, sabes lo importante que es contar con una buena chaqueta impermeable que te proteja del viento y la lluvia, que también será útil para esos días de nubes en los que tal vez la lluvia te pille desprevenido. Pero no hace falta gastarse una fortuna en una prenda de marca para disfrutar de la comodidad y la calidad que necesitas. En Decathlon, puedes encontrar el chubasquero perfecto para la lluvia que parece de Helly Hansen y que está arrasando en sus tiendas.
Decathlon tiene el chubasquero perfecto para la lluvia
El chubasquero que arrasa estos días en Decathlon, no es otro que la chaqueta impermeable cortavientos lluvia vela hombre Sailing 100, una prenda diseñada por navegantes para navegantes, que te aportará todo lo que buscas en una chaqueta de vela: impermeabilidad, transpirabilidad, ligereza y facilidad de ajuste, pero que puedes usar también perfectamente en tu día a día.
Esta chaqueta tiene un cuello alto que te cubre bien del frío y del agua, y una cremallera central con solapa interior y pieza para protegerte del viento y el agua. Además, tiene una solapa de tejido suave en la parte superior del cuello para proteger tu barbilla. Su componente perlante hace que el agua resbale sobre la tela, y sus costuras son 100 % estancas.
La chaqueta también cuenta con dos bolsillos con cremallera en la parte delantera, donde puedes meter las manos o guardar objetos, y un bolsillo interior en el pecho izquierdo cerrado con una tira de velcro. Además tiene capucha que se puede ajustar.
La chaqueta impermeable cortavientos lluvia vela hombre Sailing 100 está disponible en varios colores: verde, azul marino, azul rojo y mostaza. Puedes elegir la talla que mejor se adapte a ti, desde la S hasta la XXL. Su corte es recto y su largo es medio, por lo que te quedará bien tanto si eres alto como si eres bajo.
Para cuidar tu chaqueta y conservar su efecto perlante, te recomendamos limitar los lavados y seguir las instrucciones de la etiqueta. Cierra todas las cremalleras y solapas, vacía los bolsillos y dale la vuelta a la prenda para lavarla del revés. Puedes lavarla con un programa sintético a 30 o 40 °C con el detergente habitual. No utilices suavizante ni lejía. Y muy importante: elige un aclarado abundante o realiza un doble aclarado.
No lo dudes más y hazte con esta chaqueta impermeable cortavientos lluvia vela hombre Sailing 100 en Decathlon. Parece de Helly Hansen pero es de Decathlon, y te garantiza una excelente relación calidad-precio ya que a todo lo mencionado, solo falta sumarle algo que hará que salgas corriendo a por ella: su precio es de 29,99 euros. Así que ¿a qué estás esperando?.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
Ésta es la provincia de Andalucía que produce el mejor aceite de oliva virgen, según los expertos
-
Adiós a la grasa imposible: el producto viral de Mercadona que deja las ollas como nuevas
-
Desde que probé el nuevo plato preparado de Mercadona no pienso en otra cosa: con sabor a carrillera
-
Adiós a la falta de espacio: Primark tiene el mejor invento para guardar la ropa que no te cabe en tu armario
-
Por 12 euros Lidl tiene el aparato con el que los ladrones no podrán robarte: irás siempre protegido
Últimas noticias
-
Morante dedica su último toro a Abascal: «Por todo lo que haces por nosotros, ¡viva España!»
-
Morante se corta la coleta en Las Ventas tras una carrera superlativa y una temporada espectacular
-
Comprobar Lotería Nacional Sorteo extraordinario del Día de la Hispanidad 2025: resultado y número premiado hoy, 12 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, domingo, 12 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 12 de octubre de 2025