Economía

Orange llega a un acuerdo con Telefónica y DAZN: ofrecerá la liga y la Champions la próxima temporada

La Liga televisión
Los jugadores de Real Madrid y Barcelona se saludan tras el Clásico.

Orange ha adquirido los derechos de emisión en televisión de la Primera División de la liga en propiedad de Telefónica, así como los de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League para la próxima temporada. La teleco francesa Orange alcanzó también recientemente un acuerdo con DAZN para distribuir el paquete DAZN LaLiga, con los derechos de emisión del fútbol nacional que este incluye a sus clientes convergentes.

En línea con su estrategia por poner siempre a disposición de sus clientes los mejores servicios y contenidos de valor, Orange ha adquirido los derechos de emisión para televisión de los partidos de la Primera División de la liga que están en propiedad de Telefónica durante la temporada 2022-2023.

De esta forma, y tras llegar a un acuerdo con los propietarios que comparten los derechos de la primera liga nacional -Telefónica y DAZN-, los clientes de Orange podrán acceder a todos los emparejamientos de los 20 equipos que participarán en la Primera División de LaLiga española a lo largo de las 38 jornadas que conforman la próxima temporada. Asimismo, en su acuerdo con Telefónica, Orange ha adquirido también los derechos de las principales competiciones europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

Los aficionados podrán empezar a disfrutar de la nueva temporada de fútbol en Orange TV desde el próximo 10 de agosto, con la final de la Supercopa de la UEFA, que enfrentarán en Helsinki al Real Madrid y al Eintracht de Frankfurt, actuales campeones de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Orange se confirma, una vez más, como operador de referencia en la oferta de contenidos premium a sus clientes, con una de las propuestas audiovisuales más completas del mercado, poniendo a su disposición el mejor cine y las series de más reconocimiento internacional, así como el fútbol preferido de los aficionados.

Lo último en Economía

Últimas noticias