Ikea

Es el número 1 en ventas: el cabecero de Ikea que arrasa por su increíble precio

Ikea triunfa con un elegante cabecero de madera

Es el fin de las persianas: su sustituto está en Ikea y es un inventazo

cabecero Ikea
Es el número 1 en ventas el cabecero de Ikea que arrasa por su increíble precio
Blanca Espada

Muchas personas desean renovar su dormitorio, pero no quieren gastar mucho dinero en el proceso. También buscan una forma de darle un toque moderno y funcional a su cama, que sea cómoda y práctica. Además, les gustaría tener más espacio para guardar sus cosas, y aprovechar al máximo el espacio disponible. Si tú eres una de esas personas, estás de suerte, porque tenemos la solución perfecta para ti: el cabecero de Ikea que arrasa por su increíble precio.

Se trata del cabecero Mandal de Ikea que se ha convertido en el más vendido de entre los muchos cabeceros que podemos encontrar en esta tienda y lo cierto es que no es para menos. Descubramos más sobre este producto estrella, cómo es que se ha convertido en un «top» ventas y cuál es ese precio al que nadie se puede resistir.

El cabecero de Ikea que arrasa por su increíble precio

El cabecero Mandal que arrasa en Ikea destaca por ser un cabecero que cuenta con un bonito diseño minimalista, hecho de madera maciza de abedul y blanco, que tiene incorporadosademás varios estantes para que puedas colocar lo que quieras: libros, gafas, tabletas, velas, plantas, fotos, etc. De este modo aumenta su funcionalidad, y todo ello por un precio de 199 euros.

El cabecero Mandal es ideal para aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio, ya que no necesitas una mesilla de noche ni un armario extra. Además, puedes combinarlo con la estructura para cama Mandal, que tiene cuatro cajones bajo el colchón, y así tendrás aún más capacidad de almacenaje. Y lo mejor de todo es que puedes adaptar el cabecero a la altura que prefieras, ya que se fija a la pared y las baldas son regulables.

cabecero Ikea

Detalles del cabecero MANDAL

El cabecero MANDAL tiene unas dimensiones de 240 cm de ancho, 28 cm de fondo y 62 cm de alto. Como ya mencionamos, está hecho de madera maciza de abedul, un material natural, bonito y resistente, que le da un aspecto cálido y acogedor. El color blanco de las baldas contrasta con el tono claro de la madera, creando un efecto visual muy atractivo.

El cabecero incluye seis baldas regulables, que puedes colocar donde quieras, según tus necesidades y gustos. Así podrás tener a mano todo lo que necesites para tu descanso y tu ocio: las gafas para leer, la tableta, el vaso de agua, el despertador, etc. También puedes usar las baldas para decorar con objetos que te gusten o que te inspiren: velas, plantas, fotos, cuadros, etc.

El cabecero se fija a la pared con unos herrajes que no se incluyen en el paquete. Debes elegir los más adecuados para el tipo de pared que tengas (pladur, ladrillo, hormigón, etc.). También debes tener en cuenta que el cabecero está pensado para camas de 140-160 cm de ancho, por lo que si tu cama es más grande o más pequeña, puede que no quede bien.

cabecero Ikea

Combinable con la estructura de cama de la misma serie

Un cabecero versátil y funcional que además te quedará perfecto si compras también la estructura de cama mandal que tiene un precio de 299 euros, 399 euros o de 459 euros en función del tamaño que compres, aunque son los dos últimos los que mejor quedarán con el cabecero.

Esta estructura está hecha también de abedul  y cuenta con cuatro cajones de almacenamiento. De este modo, y teniendo en cuenta la calidad de los materiales, el diseño y la funcionalidad, podemos decir que se trata de una excelente relación calidad-precio tanto en lo que respecta al cabecero como a la estructura de cama.

Consejos para integrar el cabecero Mandal en tu decoración

Si te has decidido a comprar el cabecero Mandal, o si ya lo tienes en casa, te damos algunos consejos para que lo integres en tu decoración y le saques el máximo partido. Estos son algunos de ellos:

  • Elige una paleta de colores que armonice con el cabecero. El blanco y el abedul son colores neutros que combinan con casi todo, pero puedes crear diferentes efectos según los colores que elijas. Por ejemplo, si quieres un ambiente relajante, opta por tonos pastel, beige o gris. Si quieres un ambiente energético, elige tonos vivos, como el rojo, el amarillo o el verde. Si quieres un ambiente elegante, apuesta por tonos oscuros, como el negro, el azul o el morado.
  • Crea un punto focal con el cabecero. El cabecero es un elemento que llama la atención, por lo que puedes usarlo para crear un punto focal en tu dormitorio. Para ello, coloca objetos que destaquen sobre el fondo blanco, como cuadros, espejos, letras, etc. También puedes usar una iluminación indirecta, como luces led, velas o guirnaldas, para resaltar el cabecero.
  • Añade algunos complementos que le den confort y calidez al cabecero. Por ejemplo, puedes poner unos cojines, una manta, un peluche, etc. Estos elementos te ayudarán a crear un espacio más cómodo y agradable para tu descanso.

Ahora ya lo sabes y tienes la oportunidad de hacerte con el cabecero más vendido de Ikea. Combínalo además con otros elementos de la serie Mandal o puedes mezclar el cabecero con otros productos de Ikea, como mesas, sillas, alfombras, etc. Lo importante es que sigas una línea de estilo y de color que te guste y que se adapte a tu espacio y disfrutes del dormitorio que siempre has soñado.

Lo último en Economía

Últimas noticias