El noruego Norges Bank aflora un 3% en Unicaja a las puertas de su fusión con Liberbank
Unicaja está negociando una fusión con Liberbank
Santander Asset Management o Fidelity también están en el accionariado
El gestor del fondo soberano de noruega, Norges Bank, ha declarado una participación del 3,042% en Unicaja, cuyo valor bursátil asciende a 57 millones de euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La entidad alcanzó el umbral el pasado 7 de diciembre. Norges Bank controla ahora de manera directa un 3,042% del capital social de Unicaja, es decir, 48,98 millones de títulos que, al precio de mercado actual de 1,165 euros cada uno, tienen un valor de 57 millones de euros.
El resto del capital del banco está en manos de Fundación Bancaria Unicaja (49,685%), Indumentaria Pueri (5%), Santander Asset Management (3,002%)y Fidelity (3,713%). Norges Bank también tiene presencia en el accionariado de Liberbank, donde cuenta con una participación del 3,26%.
Lo último en Economía
-
Iberdrola finaliza la primera fase del proyecto Noronha Verde (Brasil) con 4.800 paneles solares
-
El Ibex 35 cae el 1% al cierre pero recupera los 17.600 puntos
-
El banco ING compra más acciones de Indra y se hace con el 5,315%, valorado en 464 millones
-
Más de 300.000 interinos se beneficiarán de la resolución del TJUE que dice que son víctimas de «abuso»
-
Ferrovial vende 200 km de líneas de transmisión en Chile que le costaron 64 millones en su momento
Últimas noticias
-
La amante de Omar Montes lanza su relato más explosivo: mensajes íntimos, presiones y un supuesto agente del CNI
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: “Llevo siete meses sin cobrar”