Crisis del coronavirus

Movistar pone en marcha descuentos a sus clientes de prepago por la crisis del coronavirus

Movistar pone en marcha descuentos a sus clientes de prepago por la crisis del coronavirus

Las empresas siguen arrimando el hombro para afrontar la crisis del Covid-19, que ha paralizado el país. Movistar ha lanzado este martes dos promociones y descuentos sin coste adicional destinados a los clientes de prepago en el marco de las iniciativas que está adoptando la operadora del Grupo Telefónica para mejorar la conectividad de sus usuarios durante el brote de coronavirus.

En concreto, desde este martes y hasta el 31 de marzo, Movistar multiplicará por dos todas las recargas de saldo ‘online’ que realicen los clientes en sus líneas de prepago, informa Europa Press.

De esta manera, todas las recargas que se realicen, ya sea con tarjeta de crédito o débito o contra factura (modalidad puntual y automático), tendrán otra recarga de saldo promocional de regalo por el mismo importe.

Por otro lado, en el mismo periodo la operadora también ofrece 50% de descuento en los bonos de prepago Habla+ (60 minutos en llamadas nacionales) y Navega+ (1GB), cuyo precio pasa de cinco euros a 2,5 euros durante cuatro semanas.

Esta iniciativas se suman a otras adoptadas en los últimos días por la compañía, como la suma de 30 GB al mes a todas su líneas móviles de contrato sin coste adicional durante un periodo de dos meses desde el pasado 11 de marzo.

Además, la operadora también incrementó el catálogo de contenidos actuales incluidos en todos sus paquetes de Fusión «de forma temporal y sin coste adicional» para acompañar a sus clientes mientras duren las medidas para frenar la expansión del brote de Covid-19.

Lo último en Economía

Últimas noticias