Los mercados ‘también son healthy’: las compañías nutricionales Herbalife y Weight Watchers disparan su valor en el Nasdaq

Los mercados ‘también son healthy’: las compañías nutricionales Herbalife y Weight Watchers disparan su valor en el Nasdaq
Nasdaq

El estilo de vida healthy, el cuidado del cuerpo y la mente y el fitness están a la orden del día no sólo en las redes sociales y los medios de comunicación, también en los mercados. Las principales compañías dedicadas a este tipo de prácticas se colocan entre los valores que más crecen: Herbalife Nutrition ha registrado un incremento del 70% hasta la fecha, mientras que Weight Watchers ha aumentado un 93%, según un artículo publicado por Nasdaq.com.

Ambas marcas han impulsado su crecimiento en el mercado bursátil. En concreto, Herbalife cuenta con una fuerte presencia en España y este año ha vuelto a subir su apuesta por nuestro país con el estreno de su nueva sede en Madrid. La compañía considera que es un mercado estratégico y elige España para celebrar multitud de convenciones.

Las acciones de la compañía, dedicada a la venta de productos y soluciones de nutrición para fomentar el estilo de vida saludable, han subido en el índice bursátil de Estados Unidos (EEUU) un 70% en lo que va de año. Al compás, sus ventas alcanzan los 4.500 millones de dólares en todo el mundo, ya que está presente en 90 países.

No sólo Herbalife es protagonista. También Weight Watchers es uno de los valores que más crece. El precio de las acciones del proveedor de productos dedicados a la pérdida y mantenimiento de peso ha subido más de un 93% en lo que va de año.

El artículo también pone en valor que en el último mes, el valor bursátil de la compañía ha aumentado un 22% por las últimas medidas e iniciativas, además del nuevo nombramiento de la CEO, Sharon Leite.

Lo último en Economía

Últimas noticias