Belleza

Mercadona tiene el milagro para el pelo: es mejor que ir a la peluquería

Mercadona
El producto de Mercadona para tu pelo

El cuidado de nuestro cabello es algo a lo que debemos darle mucha importancia y no sólo por motivos estéticos, si no también por salud. Por eso es muy importante contar con productos de buena calidad y cuyos ingredientes se adapten a nuestras necesidades. Es el caso del último producto de Mercadona, que te deja el pelo tan increíble como si hubieras salido de la peluquería. ¿Lo mejor de todos? Es que su precio es de locos.

A la hora de elegir productos para el cuidado del cabello, al igual que sucede con los que son para el cuidado de la piel, es importante guiarse por nuestras propias características para saber qué debe aportarnos el producto elegido. Por poner un ejemplo, si tu cabello es seco, necesitas productos que le proporcionen hidratación para que luzca más bonito y saludable.

El acondicionador de Mercadona

Uno de los problemas más habituales con el cabello es la sequedad, y quien la padece debe buscar siempre la manera de hidratarlo, lo cual se puede hacer especialmente con el uso de productos hidratantes específicos para cabellos secos. El acondicionador de Mercadona al que nos referimos hoy es un producto de calidad que le dará textura e hidratación a tu cabello, tratando así su sequedad con eficacia.

Mercadona te arregla el pelo como si hubieras salido de la peluquería a un precio de locos

Se trata del Acondicionador Expert Nutrition Franck Provost cabellos secos con manteca de karité, un producto de excelente calidad que está a la venta en Mercadona en un formato bote de 750 ml por un precio de 3,50€. Es un acondicionador profesional y muy potente ya que cuenta con manteca de karité, un ingrediente muy efectivo para el tratamiento de cabellos secos y ásperos.

Este fantástico acondicionador de Mercadona, enriquecido con manteca de karité, desenreda, nutre y suaviza el cabello, lo que hace que sea más flexible, sedoso, suave y saludable. Para disfrutar de sus beneficios deberás aplicarlo a lo largo del cabello y masajear, especialmente en las puntas, para después aclarar con abundante agua tibia o fría.

Trucos caseros para tratar el pelo seco

  • Aceite de almendras: aplica este aceite en el cabello seco antes de acostarte, masajeando para que penetre bien, y deja que actúe toda la noche. Envuelve el pelo en film o cubre la almohada para que mancharla.
  • Mascarilla de plátano: mezcla unas gotas de aceite de almendras con medio aguacate y un plátano, hasta obtener una pasta espesa. Aplica en el cabello húmedo tras lavarlo y deja que actúe 20 minutos para después aclarar con abundante agua.
  • Mascarilla de huevo: el huevo es un potente hidratante, y en este caso puedes batir uno y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva. Aplica en el cabello húmedo y deja que actúe durante al menos una hora antes de aclarar.

Lo último en Economía

Últimas noticias