Mercadona se pasa el juego con el plato preparado digno de las abuelas manchegas
Seguir tu dieta está chupado con este postre de Mercadona de lo más fit
Mercadona vende el producto clave para no engordar con el café por 0,90 céntimos
La crema mágica de Mercadona que todo el mundo busca se vende por 3,50 euros
Los platos preparados ocupan cada día más espacio en las estanterías y neveras de los supermercados de nuestro país, y es que sin duda se han convertido en un recurso excelente para aquellas personas que no suelen disponer de mucho tiempo para cocinar. Hoy te mostramos un plato preparado de Mercadona que es la especialidad de las abuelas manchegas y desata la locura en quien lo prueba… ¡está delicioso!.
Mercadona sabe posicionarse en el mercado gracias a dar a su clientela lo que más demanda, y en el creciente mundo de los platos preparados cuenta ya con muchos que llenan las despensas de multitud de hogares españoles gracias a su calidad y buenos precios. La cadena valenciana amplía constantemente su catálogo de productos, y muchos de ellos son platos preparados de gran calidad.
El asadillo manchego de Mercadona que arrasa en ventas
Se trata del Asadillo Manchego Hacendado pimiento asado con tomate, un platazo ya preparado que únicamente deberás calentar y que tiene una combinación de sabores y texturas magistral… ¡está buenísimo!. Está a la venta en un formato frasco de 350 g por un precio de 1,85€, lo que te permitirá comer un plato delicioso y muy especial por menos de dos euros… ¡un chollo!.
Este asadillo manchego de Mercadona se elabora de forma artesanal con pimientos de temporada que son pelados a mano, con aceite de oliva y sin añadir conservantes ni colorantes. En cuanto a los ingredientes que forman este plato, son pimiento rojo (65%), tomate (27%), aceite de oliva (5%), azúcar, sal, comino y ajo. Además de estar riquísimo, este plato manchego que te ofrece Mercadona es súper saludable.
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 85 kcal, 4,6 g de grasas, 6,7 g de azúcares, 1,8 g de fibra y 1,6 g de proteínas. Este plato preparado de Mercadona está elaborado en Ciudad Real por la empresa Conservas Manchegas Antonio, y en su elaboración se emplean exactamente los mismos ingredientes que en la receta tradicional, ni más ni menos. Si quieres tener a mano un plato increíble tirado de precio, el asadillo manchego de Mercadona te está esperando.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas en Alcampo por las gafas homologadas para ver el eclipse solar del 12 de agosto: el precio es una ganga
-
Tu baño reluciente por sólo 1 euro: el producto que arrasa en Mercadona
-
Ni Samba ni Gazelle: las nuevas Adidas azul marino cómodas y veraniegas que llevan las pijas y no pasan de moda
-
Los supermercados que ya venden las gafas homologadas para ver el eclipse por 1,50 euros
-
Los arrastreros permanecen inactivos mientras comienza la temporada de langostinos tigre
Últimas noticias
-
Parece una margarita, pero es una desconocida infusión digestiva que sólo existe en Madrid y se cosecha durante el verano
-
El Gobierno de Page suspende el camión de cribado oncológico y deja a cientos de mujeres sin detección precoz del cáncer
-
La extraordinaria historia de Jason Arday (y su previsible final)
-
La Fundación Carlos de Amberes se prepara para su mayor transformación en más de cuatro siglos de historia
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones