Compras

Mercadona vende por 2 euros el plato preparado más sano y fácil de preparar

Mercadona
Plato preparado y sano en Mercadona
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que a todos nos gusta pecar de vez en cuando y tomar platos que no son demasiado sanos, especialmente cuando salimos a comer fuera o a tomar algo con la familia o amigos, en el día a día todos deberíamos hacer un esfuerzo y cocinar de forma saludable. Esto nos ayudará a mantener nuestro peso ideal y a conservar una buena salud y es que, a la larga, comer mal puede pasar factura. Esto es algo que tienen muy en cuenta en Mercadona y es por eso por lo que ofrecen algunos productos muy económicos y muy sanos.

Este tipo de productos nos permiten comer de forma saludable sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina, que es precisamente algo que no todos tenemos, ¿no es cierto? Y es que no siempre se nos hace posible sacar algunas horas para cocinar de forma sana. Es por eso por lo que estos alimentos de Mercadona nos vienen de perlas.

¿Quieres saber cuál es uno de los alimentos más saludables de la marca Hacendado que tiene un precio de apenas 2 euros? Pues no te lo pierdas, te lo contamos a continuación.

La propuesta de Mercadona para comer sano

Se trata de una menestra de verduras ya hechas directamente para consumir. Contiene judías verdes, guisantes, zanahorias, alcachofas y espárragos, la combinación perfecta para escurrir, echar al plato y acompañar a cualquier tipo de proteína, ya sea carne, pescado, huevos o alimentos veganos ricos en proteínas. Con esta menestra de verduras no tendrás que preocuparte por cocinar algo rico y saludable y es que lo tendrás ya listo en cualquier momento.

Lo mejor de todo es que al estar en conserva te durará muchísimo, por lo que no importa que no lo vayas a consumir directamente, puedes comprar varias de estas opciones saludables y tenerlas guardadas en la despensa para ocasiones en las que tengas un poco de prisa pero quieras algo saludable.

Si prefieres tomar un plato caliente, podrás echar esta menestra de verduras en la planta o en el wok y calentarla ligeramente. Incluso puedes añadir un par de huevos para hacer un revuelto de menestra delicioso. Será el mejor momento del día. También puedes añadir un poco de jamón picado y una ajo bien picado para hacer un plato riquísimo.

Lo mejor es que Mercadona, bajo su marca Hacendado, cuenta con muchos productos de este estilo, es decir, conservas de verduras que te permitirán comer de forma saludable siempre que quieras.

En cuanto al precio, el bote de menestra con aceite tiene un precio de tan sólo 2,20 euros, un precio estupendo para un producto de alimentación tan versátil y tan saludable. Así que si realmente quieres empezar a comer de forma sana, algo que todos nos proponemos a comienzos del año, tu mejor opción es comprar este tipo de productos que te ayudarán a mantener una dieta saludable durante todo el año. Acuérdate de añadir esta menestra de verduras al carrito de la compra en tu próxima visita a Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias