Mercadona

El secreto de Mercadona para cocinar platos como los de tu abuela cuesta menos de 2 euros

Mercadona
Mercadona
Blanca Espada

Si quieres elaborar las mejores recetas y hacerlo además con ingredientes que seguramente nunca faltaron en la cocina de tu madre o de tu abuela, nada como descubrir ahora el «secreto» de Mercadona para elaborar todo tipo de platos tanto calientes como fríos. Un nuevo producto de los supermercados de Juan Roig que te sorprenderá y que además cuesta menos de dos euros.

Mercadona y su producto más especial

Si tienes ganas de darte un pequeño capricho este fin de semana, ¿Qué tal cocinar por ejemplo un buen plato de pasta? o tal vez prefieres algo más ligero como una ensalada, pero llena de ingredientes de lo más variados. En ambos casos, y para otros muchos, necesitarás el producto que por fin podemos comprar en Mercadona y que ya se ha convertido en uno de sus «top ventas» esta semana.

Nos referimos al Tomate seco de la marca Bonnysa, un producto que en antaño era ingrediente esencial de muchas cocinas (especialmente la italiana) y que por fin vas a poder probar después de que hayas oído durante años los muchos beneficios que tienen los tomates cuando están secos, o en realidad, deshidratados.

A partir de los mejores tomates de origen español y con un poco de sal, Bonnysa consigue este producto que en cuanto pruebes en tus recetas, seguro que se convertirá en uno de los recurrentes. Incluso puede que hagas como muchas personas, que aprovechan lo intenso del sabor de los tomates cuando están secos, para poder evitar el consumo de sal. Con uno solo de estos tomates, cualquier arroz que cocines, o cualquier plato de pasta alcanzará un sabor más intenso.

¿A qué esperas entonces para probarlo? El tomate seco que encontrarás en Mercadona se vende además por sólo 1,79 euros para un paquete de 70 gramos, de modo que está en tu mano descubrir todas las propiedades y beneficios que puede tener este ingrediente para tu salud.

Las propiedades de los tomates secos

Y es que sabemos que los tomates secos tienen provitamina A con la que se tonifican los tejidos, se mejora la elasticidad de la piel y se previene la formación de estrías, combatiendo además la celulitis. Pero además, como el tomate natural, tiene licopeno que es un importante antioxidante que contrarresta el envejecimiento prematuro al combatir los radicales libres en nuestro organismo.

Por otro lado los tomates secos contienen magnesio que regula los latidos del corazón y reduce naturalmente la presión arterial de modo que como decimos, puede que este nuevo producto de Mercadona se convierta a partir de ahora, en el ingrediente que no falta en ninguno de tus platos.

Lo último en Economía

Últimas noticias